A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Incidencia del Enfoque Comunicativo en la enseñanza de la Lengua Guaraní en el Tercer Ciclo. / Lidia Mariana Spelt de Ortiz / Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2006)
Título : Incidencia del Enfoque Comunicativo en la enseñanza de la Lengua Guaraní en el Tercer Ciclo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Lidia Mariana Spelt de Ortiz Editorial: Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Justificación del trabajo de investigación; Diseño del marco teórico; Método; La técnica; El aprendizaje-principios del aprendizaje; Modalidades del aprendizaje; Métodos pedagógicos de enseñanza; Corrientes pedagógicas; Conductismo; Constructivismo; Metodologías para el aprendizaje de segundas lenguas; Enfoque metodológico planteado por la reforma; La metodología comunicativa de la enseñanza de lenguas; La producción de textos desde la perspectiva del uso de la lengua; Análisis de los contenidos gramaticales del Guaraní; Resultados; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3603 Incidencia del Enfoque Comunicativo en la enseñanza de la Lengua Guaraní en el Tercer Ciclo. [texto impreso] / Lidia Mariana Spelt de Ortiz . - Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2006 . - 64 p. ; 28 cm.
Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Justificación del trabajo de investigación; Diseño del marco teórico; Método; La técnica; El aprendizaje-principios del aprendizaje; Modalidades del aprendizaje; Métodos pedagógicos de enseñanza; Corrientes pedagógicas; Conductismo; Constructivismo; Metodologías para el aprendizaje de segundas lenguas; Enfoque metodológico planteado por la reforma; La metodología comunicativa de la enseñanza de lenguas; La producción de textos desde la perspectiva del uso de la lengua; Análisis de los contenidos gramaticales del Guaraní; Resultados; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3603 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04947 498.389 2 Sp327l Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Incidencia de las estrategias metodológicas en la enseñanza de la lengua guarani en el nivel medio / Matilde Quintana de Burgos / San Juan Bautista-Misiones : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2007)
Título : Incidencia de las estrategias metodológicas en la enseñanza de la lengua guarani en el nivel medio Tipo de documento: texto impreso Autores: Matilde Quintana de Burgos Editorial: San Juan Bautista-Misiones : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 27.5 cm. Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Moñepyrü; Problema; Hipótesis; Objetivos; Variables; Metodología; Delimitación: Fines de la educación paraguaya; Objetivos generales de la educación media; Rasgos del perfil de la educación media; Educación bilingüe; Área lengua, Literatura y sus Tecnologías; La enseñanza - aprendizaje Bilingüe en la educación media; Utilización del castellano y del guaraní en el desarrollo de las competencias propias de otras áreas académicas; Métodos, procedimientos y técnicas de enseñanza; Técnicas de enseñanza - aprendizaje. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3665 Incidencia de las estrategias metodológicas en la enseñanza de la lengua guarani en el nivel medio [texto impreso] / Matilde Quintana de Burgos . - San Juan Bautista-Misiones : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2007 . - 64 p. ; 27.5 cm.
Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Moñepyrü; Problema; Hipótesis; Objetivos; Variables; Metodología; Delimitación: Fines de la educación paraguaya; Objetivos generales de la educación media; Rasgos del perfil de la educación media; Educación bilingüe; Área lengua, Literatura y sus Tecnologías; La enseñanza - aprendizaje Bilingüe en la educación media; Utilización del castellano y del guaraní en el desarrollo de las competencias propias de otras áreas académicas; Métodos, procedimientos y técnicas de enseñanza; Técnicas de enseñanza - aprendizaje. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3665 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05084 498.389 2 Q454i Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible