A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lidia Mariana Spelt de Ortiz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Incidencia del Enfoque Comunicativo en la enseñanza de la Lengua Guaraní en el Tercer Ciclo. / Lidia Mariana Spelt de Ortiz / Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2006)
Título : Incidencia del Enfoque Comunicativo en la enseñanza de la Lengua Guaraní en el Tercer Ciclo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Lidia Mariana Spelt de Ortiz Editorial: Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Justificación del trabajo de investigación; Diseño del marco teórico; Método; La técnica; El aprendizaje-principios del aprendizaje; Modalidades del aprendizaje; Métodos pedagógicos de enseñanza; Corrientes pedagógicas; Conductismo; Constructivismo; Metodologías para el aprendizaje de segundas lenguas; Enfoque metodológico planteado por la reforma; La metodología comunicativa de la enseñanza de lenguas; La producción de textos desde la perspectiva del uso de la lengua; Análisis de los contenidos gramaticales del Guaraní; Resultados; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3603 Incidencia del Enfoque Comunicativo en la enseñanza de la Lengua Guaraní en el Tercer Ciclo. [texto impreso] / Lidia Mariana Spelt de Ortiz . - Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2006 . - 64 p. ; 28 cm.
Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Justificación del trabajo de investigación; Diseño del marco teórico; Método; La técnica; El aprendizaje-principios del aprendizaje; Modalidades del aprendizaje; Métodos pedagógicos de enseñanza; Corrientes pedagógicas; Conductismo; Constructivismo; Metodologías para el aprendizaje de segundas lenguas; Enfoque metodológico planteado por la reforma; La metodología comunicativa de la enseñanza de lenguas; La producción de textos desde la perspectiva del uso de la lengua; Análisis de los contenidos gramaticales del Guaraní; Resultados; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3603 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04947 498.389 2 Sp327l Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible