A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Adicciones / Seinfeld de Carakushansky, Mina / Córdoba : Brujas (2011)
Título : Adicciones : tiempo de prevenir comunicando Tipo de documento: texto impreso Autores: Seinfeld de Carakushansky, Mina ; Nora A. Badilla Soto ; Luis Viale Editorial: Córdoba : Brujas Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 158 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ADICCIONES
COMUNICACIÓN
PREVENCIÓN DE ADICCIONESClasificación: 362.29 Nota de contenido: Prevención-Comunicación; Pensar la comunicación para la prevención de adicciones; La imagen que construye realidades; Consideraciones sobre el éxito de un coordinador o gerente de programa; El desafío preventivo del siglo XXI. ISBN_nuevo : 978-987-591-242-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12791 Adicciones : tiempo de prevenir comunicando [texto impreso] / Seinfeld de Carakushansky, Mina ; Nora A. Badilla Soto ; Luis Viale . - Córdoba : Brujas, 2011 . - 158 p. ; 23 cm.
Clasificación: ADICCIONES
COMUNICACIÓN
PREVENCIÓN DE ADICCIONESClasificación: 362.29 Nota de contenido: Prevención-Comunicación; Pensar la comunicación para la prevención de adicciones; La imagen que construye realidades; Consideraciones sobre el éxito de un coordinador o gerente de programa; El desafío preventivo del siglo XXI. ISBN_nuevo : 978-987-591-242-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12791 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16307 362.29 Sei44a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La comunicación del marketing solidario / Isidro Arroyo Almaraz / Madrid : Dykinson (2009)
Título : La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico Editorial: Madrid : Dykinson Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciencias de la Comunicación num. 22 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. [texto impreso] / Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico . - Madrid : Dykinson, 2009 . - 129 p. ; 23,5 cm.. - (Ciencias de la Comunicación; 22) .
Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11205 302.23 Ar698c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Comunicación publicitaria / Álvarez Debans, Norberto / Buenos Aires : De las Ciencias (2002)
Título : Comunicación publicitaria : primero el concepto, luego la acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Debans, Norberto Editorial: Buenos Aires : De las Ciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 544 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido:
Sistema de Análisis de referentes conceptuales triádicos (SART); ¡Porque conviene utilizar un sistema de análisis de referentes conceptuales triádicos?; El sistema ART; Metodología básica; Planteo analítico; Tríadas centrales de análisis; Hipótesis fundamentales; Conclusiones hipotéticas; Temas de aportes y cuestionamientos.ISBN_nuevo : 987-20200-2-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10192 Comunicación publicitaria : primero el concepto, luego la acción [texto impreso] / Álvarez Debans, Norberto . - Buenos Aires : De las Ciencias, 2002 . - 544 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido:
Sistema de Análisis de referentes conceptuales triádicos (SART); ¡Porque conviene utilizar un sistema de análisis de referentes conceptuales triádicos?; El sistema ART; Metodología básica; Planteo analítico; Tríadas centrales de análisis; Hipótesis fundamentales; Conclusiones hipotéticas; Temas de aportes y cuestionamientos.ISBN_nuevo : 987-20200-2-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12980 659.1 Al 863 c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible ¡Comunícate! / Kathleen S. Verderber / México : Cengage Learning (2017)
Título : ¡Comunícate! Tipo de documento: texto impreso Autores: Kathleen S. Verderber ; Rudolph F. Verderber Mención de edición: 14a ed. Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 505 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm Nota general: Indice analítico Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.22 Resumen: Este innovador y fundamental libro de texto acerca de la comunicación humana ayuda a los estudiantes a mejorar sus competencias comunicativas y a convertirse en expertos en el uso de la teoría, la investigación y la práctica en torno a la comunicación. Reconocido por su redacción clara y concisa, la nueva edición de este volumen incluye más casos prácticos en torno a la comunicación y ofrece mejores ejercicios y ejemplos, siguiendo el cambio constante en las tecnologías, en las redes sociales y en la teoría del discurso. Sus páginas ayudan a que los estudiantes comprendan, practiquen y se conviertan en hábiles comunicadores. ¡Comunícate! involucra a los estudiantes en el aprendizaje activo a través de ejercicios, de aplicaciones teóricas y de actividades que fomentan el desarrollo de habilidades y guían a los estudiantes a través de los procesos de la comunicación. En esta edición, además, se ha integrado el papel de la ética en la comunicación a lo largo de todo el texto, con la finalidad de que los estudiantes puedan aplicar los principios de la ética en sus prácticas. Nota de contenido: Fundamentos de la comunicación: Precuela: Fundamentos de la comunicación; Perspectivas de la comunicación; Percepción de uno mismo y de los demás; Comunicación intercultural; Mensajes verbales; Mensajes no verbales; Escuchar. Secuela: ¿Cómo se relaciona la tecnología con esto? Comunicación interpersonal y relaciones: Precuela: Comunicación interpersonal y relaciones; Relaciones interpersonales; Comunicación interpersonal Secuela: ¿Cómo se relaciona la tecnología con esto? Comunicación grupal: Precuela: Comunicación grupal; Comunicarse en grupos... ISBN_nuevo : 978-607-522-948-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14219 ¡Comunícate! [texto impreso] / Kathleen S. Verderber ; Rudolph F. Verderber . - 14a ed. . - México : Cengage Learning, 2017 . - 505 p. : il. ; 27 cm.
Indice analítico
Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.22 Resumen: Este innovador y fundamental libro de texto acerca de la comunicación humana ayuda a los estudiantes a mejorar sus competencias comunicativas y a convertirse en expertos en el uso de la teoría, la investigación y la práctica en torno a la comunicación. Reconocido por su redacción clara y concisa, la nueva edición de este volumen incluye más casos prácticos en torno a la comunicación y ofrece mejores ejercicios y ejemplos, siguiendo el cambio constante en las tecnologías, en las redes sociales y en la teoría del discurso. Sus páginas ayudan a que los estudiantes comprendan, practiquen y se conviertan en hábiles comunicadores. ¡Comunícate! involucra a los estudiantes en el aprendizaje activo a través de ejercicios, de aplicaciones teóricas y de actividades que fomentan el desarrollo de habilidades y guían a los estudiantes a través de los procesos de la comunicación. En esta edición, además, se ha integrado el papel de la ética en la comunicación a lo largo de todo el texto, con la finalidad de que los estudiantes puedan aplicar los principios de la ética en sus prácticas. Nota de contenido: Fundamentos de la comunicación: Precuela: Fundamentos de la comunicación; Perspectivas de la comunicación; Percepción de uno mismo y de los demás; Comunicación intercultural; Mensajes verbales; Mensajes no verbales; Escuchar. Secuela: ¿Cómo se relaciona la tecnología con esto? Comunicación interpersonal y relaciones: Precuela: Comunicación interpersonal y relaciones; Relaciones interpersonales; Comunicación interpersonal Secuela: ¿Cómo se relaciona la tecnología con esto? Comunicación grupal: Precuela: Comunicación grupal; Comunicarse en grupos... ISBN_nuevo : 978-607-522-948-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14219 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09155 302.22 V583c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Consultor Gramática / México : Lexus (2015)
Título : Consultor Gramática Tipo de documento: texto impreso Editorial: México : Lexus Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 1037 p. Il.: il. a color Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
GRAMÁTICAClasificación: 410 Nota de contenido: La escritura; El abecedario castellano; El español de América; Sonidos y fonemas; Normas para uso de las consonantes; Adverbio; Nombre o sustantivo ISBN_nuevo : 978-9962-04-260-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12219 Consultor Gramática [texto impreso] . - México : Lexus, 2015 . - 1037 p. : il. a color ; 22 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
GRAMÁTICAClasificación: 410 Nota de contenido: La escritura; El abecedario castellano; El español de América; Sonidos y fonemas; Normas para uso de las consonantes; Adverbio; Nombre o sustantivo ISBN_nuevo : 978-9962-04-260-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12219 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16116 410 C 766 c Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Manual de teoría de la comunicación / Sosa Osorio, José Antonio / Barranquilla : Editorial Universidad del Norte (2013)
PermalinkMorangú / Ramiro Domínguez / Asunción : El Lector (2000)
PermalinkLa omnipotencia de la prensa / Carlos S. Fayt / Buenos Aires : La Ley (2005)
PermalinkSaber usar el lenguaje / [s.l.] : Arquetipo Grupo Editorial (2004)
PermalinkTécnicas de comunicación personal y grupal / José Ángel del Pozo Flórez / Alicante : Editorial Club Universitario (2013)
Permalink