A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.23



La comunicación del marketing solidario / Isidro Arroyo Almaraz / Madrid : Dykinson (2009)
Título : La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico Editorial: Madrid : Dykinson Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciencias de la Comunicación num. 22 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. [texto impreso] / Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico . - Madrid : Dykinson, 2009 . - 129 p. ; 23,5 cm.. - (Ciencias de la Comunicación; 22) .
Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11205 302.23 Ar698c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La difusión política de comunicación / Claudio A. Schifer / Buenos Aires : Abaco de Rodolfo Depalma (2003)
Título : La difusión política de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio A. Schifer ; Ricardo A. Porto Editorial: Buenos Aires : Abaco de Rodolfo Depalma Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 154 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
POLITICAClasificación: 302.23 Nota de contenido: Regulación Jurídica Básica de los Partidos Políticos en la Argentina, Introducción, Los partidos políticos en la Constitución Nacional, Los partidos políticos en las constituciones provinciales, Ley Orgánica de Partidos Políticos, Código Electoral Nacional; Medios de Comunicación, Introducción, Servicios de radiodifusión, Medios gráficos, Internet, Cine, Publicidad en la vía pública; Política y Comunicación, El derecho a difundir ideas, La protección especial de la libertad de expresión política, Radios y canales de TV, Medios públicos, Medios privados; Las Campañas Electorales: A) Campañas Electorales B) Sanciones. ISBN_nuevo : 950-569-188-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6159 La difusión política de comunicación [texto impreso] / Claudio A. Schifer ; Ricardo A. Porto . - Buenos Aires : Abaco de Rodolfo Depalma, 2003 . - 154 p. ; 23 cm.
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
POLITICAClasificación: 302.23 Nota de contenido: Regulación Jurídica Básica de los Partidos Políticos en la Argentina, Introducción, Los partidos políticos en la Constitución Nacional, Los partidos políticos en las constituciones provinciales, Ley Orgánica de Partidos Políticos, Código Electoral Nacional; Medios de Comunicación, Introducción, Servicios de radiodifusión, Medios gráficos, Internet, Cine, Publicidad en la vía pública; Política y Comunicación, El derecho a difundir ideas, La protección especial de la libertad de expresión política, Radios y canales de TV, Medios públicos, Medios privados; Las Campañas Electorales: A) Campañas Electorales B) Sanciones. ISBN_nuevo : 950-569-188-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6159 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08166 302.23 Sch325d Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 08167 302.23 Sch325d Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible