Título : | La inteligencia reformulada : Las inteligencias múltiples en el siglo XXI | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Howard Gardner, Autor | Editorial: | Barcelona : Paidós | Fecha de publicación: | 2001 | Número de páginas: | 270 p. | Dimensiones: | 24 x 15,5 cm | Nota general: | Indice Analítico | Clasificación: | INTELIGENCIA PSICOLOGIA
| Clasificación: | 153.9 G173i | Resumen: | La obra ofrece un análisis en el que se muestra los cambios radicales que está produciendo su teoría de las inteligencias múltiples en nuestra comprensión de la educación y el desarrollo del ser humano. También ofrece consejos prácticos sobre la aplicación educativa de la teoría en escuelas y museos y, en un animado diálogo, responde a las principales críticas que ha recibido la teoría en todos estos años. | Nota de contenido: | Inteligencia e individualidad; Antes de las inteligencias múltiples; La teoría de las inteligencias múltiples; ¿Hay más inteligencias?; ¿Existe una inteligencia moral?; Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples; Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples; Las inteligencias de los creadores y los líderes; Las inteligencias múltiples en la escuela; La comprensión como objetivo de la educación; Las inteligencias múltiples en el mundo general; ¿De quien es la inteligencia? | ISBN_nuevo : | 84-493-1029-6 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=6748 |
La inteligencia reformulada : Las inteligencias múltiples en el siglo XXI [texto impreso] / Howard Gardner, Autor . - Barcelona : Paidós, 2001 . - 270 p. ; 24 x 15,5 cm. Indice Analítico Clasificación: | INTELIGENCIA PSICOLOGIA
| Clasificación: | 153.9 G173i | Resumen: | La obra ofrece un análisis en el que se muestra los cambios radicales que está produciendo su teoría de las inteligencias múltiples en nuestra comprensión de la educación y el desarrollo del ser humano. También ofrece consejos prácticos sobre la aplicación educativa de la teoría en escuelas y museos y, en un animado diálogo, responde a las principales críticas que ha recibido la teoría en todos estos años. | Nota de contenido: | Inteligencia e individualidad; Antes de las inteligencias múltiples; La teoría de las inteligencias múltiples; ¿Hay más inteligencias?; ¿Existe una inteligencia moral?; Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples; Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples; Las inteligencias de los creadores y los líderes; Las inteligencias múltiples en la escuela; La comprensión como objetivo de la educación; Las inteligencias múltiples en el mundo general; ¿De quien es la inteligencia? | ISBN_nuevo : | 84-493-1029-6 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=6748 |
|