Marketing de moda [texto impreso] /
Posner, Harriet . -
Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2011 . - 224 p. : il.a color ; 25.5 cm.
Clasificación: | DISEÑO - MODA MARKETING
|
Clasificación: | 658.8 |
Nota de contenido: |
La estructura del mercado de moda; Los sectores del mercado de moda; Los niveles del mercado de moda; El juego de herramientas del marketing; Definiciones de marketing; La estrategia de marketing; La investigación y la planificación; La investigación de marketing; El estudio de mercado; La planificación y la estrategia; El conocimiento del cliente; La segmentación de mercado; La creación del perfil de cliente; Introducción al branding; La definición de marca; La estrategia y la administración de marca; La promoción de moda; La publicidad de moda; La promoción de ventas; Las carreras profesionales en el marketing de moda. |
ISBN_nuevo : | 978-84-252-2376-1 |
Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=13315 |