Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación [texto impreso] /
Tomlinson, Carol Ann ;
Mc Tighe, Jay . -
Buenos Aires : Paidós, 2007 . - 245 p. ; 23 cm.
Clasificación: | DISEÑO CURRICULAR ENSEÑANZA
|
Clasificación: | 375 |
Nota de contenido: | Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. |
ISBN_nuevo : | 978-950-12-5512-6 |
Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 |