A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La comunicación masiva / Jorge Zaffore / Buenos Aires : Depalma (1990)
Título : La comunicación masiva : regulación, libertad y pluralismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Zaffore Editorial: Buenos Aires : Depalma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 207 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ÉTICA
LEGISLACION ARGENTINAClasificación: 323.445 Nota de contenido: Los conceptos básicos: La comunicación como base de la condición humana y su desenvolvimiento individual y social; Reflexiones acerca de lo masivo y lo social; Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas Argentinas: La constitución nacional y el derecho de la información. Los temas principales; Alcance de la tutela constitucional y legal. La jurisprudencia; La regulación de las comunicaciones masivas; Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas; Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Inaplicabilidad de la noción de servicio público; Competencia y jurisdicción; Las responsabilidades ulteriores; El origen de la doctrina. Su significado; Alcance; Responsabilidades y responsables; Tipos de responsabilidades ulteriores; La ética de la comunicación: Razones de una inclusión; Ética y moral; Ética y derecho; La ética y la técnica; La ética comunicacional; La codificación de la ética comunicacional. ISBN_nuevo : 950-14-0536-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4722 La comunicación masiva : regulación, libertad y pluralismo [texto impreso] / Jorge Zaffore . - Buenos Aires : Depalma, 1990 . - 207 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ÉTICA
LEGISLACION ARGENTINAClasificación: 323.445 Nota de contenido: Los conceptos básicos: La comunicación como base de la condición humana y su desenvolvimiento individual y social; Reflexiones acerca de lo masivo y lo social; Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas Argentinas: La constitución nacional y el derecho de la información. Los temas principales; Alcance de la tutela constitucional y legal. La jurisprudencia; La regulación de las comunicaciones masivas; Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas; Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Inaplicabilidad de la noción de servicio público; Competencia y jurisdicción; Las responsabilidades ulteriores; El origen de la doctrina. Su significado; Alcance; Responsabilidades y responsables; Tipos de responsabilidades ulteriores; La ética de la comunicación: Razones de una inclusión; Ética y moral; Ética y derecho; La ética y la técnica; La ética comunicacional; La codificación de la ética comunicacional. ISBN_nuevo : 950-14-0536-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4722 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07082 323.445 Z131c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Comunicación para Partidos Políticos / Centro de Promoción de la Mujer y de Gestión Social / Asunción : PROMUR (2001)
Título : Comunicación para Partidos Políticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Centro de Promoción de la Mujer y de Gestión Social Editorial: Asunción : PROMUR Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
POLITICA DE COMUNICACIONClasificación: 659.2 Resumen: Se presentan dos capítulos que abordan la importancia de las comunicaciones para un Partido Político, y la forma que se puede establecer una política de comunicaciones y relaciones públicas al interior de ellos. Nota de contenido: Antecedentes y desafíos de la comunicación social y la acción política; Medios masivos de comunicación; Acción política; Características de la acción política; Acción política y comunicaciones; Comunicación política y seducción; Modos de comunicación y formas de convivencia; Política de comunicaciones y relaciones públicas; Importancia de la Unidad de Comunicaciones al interior de un Partido Político; Funciones de la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Consideraciones previas para elaborar una política de comunicaciones y relaciones previas Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1374 Comunicación para Partidos Políticos [texto impreso] / Centro de Promoción de la Mujer y de Gestión Social . - Asunción : PROMUR, 2001 . - 63 p. ; 21 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
POLITICA DE COMUNICACIONClasificación: 659.2 Resumen: Se presentan dos capítulos que abordan la importancia de las comunicaciones para un Partido Político, y la forma que se puede establecer una política de comunicaciones y relaciones públicas al interior de ellos. Nota de contenido: Antecedentes y desafíos de la comunicación social y la acción política; Medios masivos de comunicación; Acción política; Características de la acción política; Acción política y comunicaciones; Comunicación política y seducción; Modos de comunicación y formas de convivencia; Política de comunicaciones y relaciones públicas; Importancia de la Unidad de Comunicaciones al interior de un Partido Político; Funciones de la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Consideraciones previas para elaborar una política de comunicaciones y relaciones previas Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1374 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02878 659.2 C333c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Comunicación y nueva sociedad / Conferencia Episcopal Paraguaya / Asunción : CEP. Equipo Nacional de Pastoral Social (1986)
Título : Comunicación y nueva sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Conferencia Episcopal Paraguaya Editorial: Asunción : CEP. Equipo Nacional de Pastoral Social Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 194 p. Dimensiones: 19 cm. Nota general: Incluye Índice Temático Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
FAMILIA
FILOSOFIA Y RELIGIONClasificación: 302.2 Resumen: Contiene los aportes recogidos de la VIII Semana Social Paraguaya Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4311 Comunicación y nueva sociedad [texto impreso] / Conferencia Episcopal Paraguaya . - Asunción : CEP. Equipo Nacional de Pastoral Social, 1986 . - 194 p. ; 19 cm.
Incluye Índice Temático
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
FAMILIA
FILOSOFIA Y RELIGIONClasificación: 302.2 Resumen: Contiene los aportes recogidos de la VIII Semana Social Paraguaya Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4311 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07115 302.2 C760c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Manual de Relaciones Públicas e Institucionales / Xifra, Jordi / Madrid : Tecnos (2011)
Título : Manual de Relaciones Públicas e Institucionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Xifra, Jordi Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 405 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido:
Introducción a las Relaciones Públicas; Concepto e historia de las Relaciones Públicas; Las Relaciones Públicas como teoría y como profesión; El proceso de las Relaciones Públicas; Investigación y diagnostico; Metas y objetivos; Estrategia; Evaluación y control; Las técnicas de las Relaciones Públicas; Técnicas de las Relaciones Públicas Internas; Técnicas de las Relaciones con la prensa; Técnicas de las Relaciones con la comunidad; Técnicas transversales; Las Relaciones Institucionales; Relaciones Institucionales y lobbismo; Planificación estratégica de las Relaciones Institucionales.ISBN_nuevo : 978-84-309-5267-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11724 Manual de Relaciones Públicas e Institucionales [texto impreso] / Xifra, Jordi . - Madrid : Tecnos, 2011 . - 405 p. ; 24 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido:
Introducción a las Relaciones Públicas; Concepto e historia de las Relaciones Públicas; Las Relaciones Públicas como teoría y como profesión; El proceso de las Relaciones Públicas; Investigación y diagnostico; Metas y objetivos; Estrategia; Evaluación y control; Las técnicas de las Relaciones Públicas; Técnicas de las Relaciones Públicas Internas; Técnicas de las Relaciones con la prensa; Técnicas de las Relaciones con la comunidad; Técnicas transversales; Las Relaciones Institucionales; Relaciones Institucionales y lobbismo; Planificación estratégica de las Relaciones Institucionales.ISBN_nuevo : 978-84-309-5267-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11724 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14970 659.2 X4m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Relaciones Públicas: Estrategias y Tácticas / Dennis L. Wilcox / Madrid : Addison Wesley (2001)
Título : Relaciones Públicas: Estrategias y Tácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Dennis L. Wilcox ; Phillip H. Ault ; Warren K. Agee ; Glen T. Cameron, Autor ; Yago Moreno ; José Hamad, Traductor Editorial: Madrid : Addison Wesley Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 618 p. Dimensiones: 25 cm Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ESTRATEGIA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 W667r Nota de contenido: El papel de las relaciones públicas; ¿Qué son las relaciones públicas?; La evolución de las relaciones públicas; Ética y profesionalismo; El individuo y las relaciones públicas; Empresas y departamentos de relaciones públicas; El proceso, Investigación; Planificación del programa; Comunicación; Evaluación; Estrategia; Opinión pública y persuasión; Cómo llegar al público adecuado; Las relaciones públicas y el derecho; Aplicación; Empresas; Plítica y gobierno; Relaciones públicas internacionales; organizaciones de afiliados; organizaciones sociales, culturales y sanitarias; Educación; Espectáculos, deporte y turismo; Tácticas, Internet y otras nuevas tecnologías; Tácticas escritas; Tácticas orales; Tácticas visuales. ISBN_nuevo : 84-7829-041-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5460 Relaciones Públicas: Estrategias y Tácticas [texto impreso] / Dennis L. Wilcox ; Phillip H. Ault ; Warren K. Agee ; Glen T. Cameron, Autor ; Yago Moreno ; José Hamad, Traductor . - Madrid : Addison Wesley, 2001 . - 618 p. ; 25 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ESTRATEGIA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 W667r Nota de contenido: El papel de las relaciones públicas; ¿Qué son las relaciones públicas?; La evolución de las relaciones públicas; Ética y profesionalismo; El individuo y las relaciones públicas; Empresas y departamentos de relaciones públicas; El proceso, Investigación; Planificación del programa; Comunicación; Evaluación; Estrategia; Opinión pública y persuasión; Cómo llegar al público adecuado; Las relaciones públicas y el derecho; Aplicación; Empresas; Plítica y gobierno; Relaciones públicas internacionales; organizaciones de afiliados; organizaciones sociales, culturales y sanitarias; Educación; Espectáculos, deporte y turismo; Tácticas, Internet y otras nuevas tecnologías; Tácticas escritas; Tácticas orales; Tácticas visuales. ISBN_nuevo : 84-7829-041-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5460 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05799 659.2 W667r Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible