A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Código de minería y legislación de hidrocarburo. / Eduardo A. Pigretti / Buenos Aires : La Ley (2004)
Título : Código de minería y legislación de hidrocarburo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo A. Pigretti Mención de edición: 4a. ed. Editorial: Buenos Aires : La Ley Fecha de publicación: 2004 Colección: La Ley comentada Número de páginas: 492 p. Dimensiones: 25 cm Clasificación: DERECHOS MINEROS
HIDROCARBUROS
LEGISLACION ARGENTINA
MINERIA
POLITICA MINERAClasificación: 622.10982 P629c Nota de contenido: Código de Minerría; Ley de Hidrocarburos. ISBN_nuevo : 978-987-03-0360-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4879 Código de minería y legislación de hidrocarburo. [texto impreso] / Eduardo A. Pigretti . - 4a. ed. . - Buenos Aires : La Ley, 2004 . - 492 p. ; 25 cm. - (La Ley comentada) .
Clasificación: DERECHOS MINEROS
HIDROCARBUROS
LEGISLACION ARGENTINA
MINERIA
POLITICA MINERAClasificación: 622.10982 P629c Nota de contenido: Código de Minerría; Ley de Hidrocarburos. ISBN_nuevo : 978-987-03-0360-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4879 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13460 622.10982 P629c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 13461 622.10982 P629c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible La comunicación masiva / Jorge Zaffore / Buenos Aires : Depalma (1990)
Título : La comunicación masiva : regulación, libertad y pluralismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Zaffore Editorial: Buenos Aires : Depalma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 207 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ÉTICA
LEGISLACION ARGENTINAClasificación: 323.445 Nota de contenido: Los conceptos básicos: La comunicación como base de la condición humana y su desenvolvimiento individual y social; Reflexiones acerca de lo masivo y lo social; Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas Argentinas: La constitución nacional y el derecho de la información. Los temas principales; Alcance de la tutela constitucional y legal. La jurisprudencia; La regulación de las comunicaciones masivas; Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas; Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Inaplicabilidad de la noción de servicio público; Competencia y jurisdicción; Las responsabilidades ulteriores; El origen de la doctrina. Su significado; Alcance; Responsabilidades y responsables; Tipos de responsabilidades ulteriores; La ética de la comunicación: Razones de una inclusión; Ética y moral; Ética y derecho; La ética y la técnica; La ética comunicacional; La codificación de la ética comunicacional. ISBN_nuevo : 950-14-0536-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4722 La comunicación masiva : regulación, libertad y pluralismo [texto impreso] / Jorge Zaffore . - Buenos Aires : Depalma, 1990 . - 207 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ÉTICA
LEGISLACION ARGENTINAClasificación: 323.445 Nota de contenido: Los conceptos básicos: La comunicación como base de la condición humana y su desenvolvimiento individual y social; Reflexiones acerca de lo masivo y lo social; Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas Argentinas: La constitución nacional y el derecho de la información. Los temas principales; Alcance de la tutela constitucional y legal. La jurisprudencia; La regulación de las comunicaciones masivas; Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas; Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Inaplicabilidad de la noción de servicio público; Competencia y jurisdicción; Las responsabilidades ulteriores; El origen de la doctrina. Su significado; Alcance; Responsabilidades y responsables; Tipos de responsabilidades ulteriores; La ética de la comunicación: Razones de una inclusión; Ética y moral; Ética y derecho; La ética y la técnica; La ética comunicacional; La codificación de la ética comunicacional. ISBN_nuevo : 950-14-0536-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4722 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07082 323.445 Z131c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible