A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Universidad Autónoma del Paraguay Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní.
localizada en :
Pilar
|
Documentos disponibles de esta editorial



La motivación escolar en el proceso de enseñanza - aprendizaje en niños/as de escasos recursos económicos. / Nidia Victoria Frutos Muñoz / Pilar : Universidad Autónoma del Paraguay Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. (2005)
Título : La motivación escolar en el proceso de enseñanza - aprendizaje en niños/as de escasos recursos económicos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Nidia Victoria Frutos Muñoz Editorial: Pilar : Universidad Autónoma del Paraguay Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 62 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: El problema; Planteamiento del problema; Formulación del problema; Objetivos de la investigación; Objetivos específicos; Marco teórico conceptual; Educación, calidad, equidad y eficiencia; La motivación; Fuente de motivación; Clasificación de motivos; Los límites de las motivaciones; El ambiente del aprendizaje; La enseñanza y el aprendizaje; Los principios de la enseñanza; Motivación y rendimiento; Aprendizaje y conducta; Las motivaciones y la educación; Situación socioeconómica y educación; Herencia; Miedo ambiente; Aspecto metodológico; Hipótesis de la investigación; Tipos de investigación; Población; Muestra; Técnicas de la recolección de datos; Resultados obtenidos; Conclusión. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1633 La motivación escolar en el proceso de enseñanza - aprendizaje en niños/as de escasos recursos económicos. [texto impreso] / Nidia Victoria Frutos Muñoz . - Pilar : Universidad Autónoma del Paraguay Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní., 2005 . - 62 p. ; 28 cm.
Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: El problema; Planteamiento del problema; Formulación del problema; Objetivos de la investigación; Objetivos específicos; Marco teórico conceptual; Educación, calidad, equidad y eficiencia; La motivación; Fuente de motivación; Clasificación de motivos; Los límites de las motivaciones; El ambiente del aprendizaje; La enseñanza y el aprendizaje; Los principios de la enseñanza; Motivación y rendimiento; Aprendizaje y conducta; Las motivaciones y la educación; Situación socioeconómica y educación; Herencia; Miedo ambiente; Aspecto metodológico; Hipótesis de la investigación; Tipos de investigación; Población; Muestra; Técnicas de la recolección de datos; Resultados obtenidos; Conclusión. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1633 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03139 498.389 2 F94m Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible