A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Gestión eficaz de la convivencia en los centros educativos / Silvina Funes Lapponi / Madrid : Wolters Kluwer (2011)
Título : Gestión eficaz de la convivencia en los centros educativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvina Funes Lapponi Editorial: Madrid : Wolters Kluwer Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 330 p. Il.: Graficos, cuadros Dimensiones: 24 cm Clasificación: DISCIPLINA ESCOLAR
PSICOPEDAGOGIAClasificación: 371.51 Nota de contenido: Qué es y como llevar a cabo la gestión eficaz de la convivencia; La escuela, relaciones internacionales comunicación y conflicto; Guia de recursos eficaces para abordar situaciones conflictivas; Creatividad, humor y estilos en la negociación; Algunas propuestas para trabajar la convivencia en primaria; Choca la pala, mil historias con acentos una experiencia de mejora de la convivencia en primaria; Una experiencia del tránsito de primaria a secundaria, el acompañamiento socioemocional del alumnado al iniciar la enseñanza secundaria obligatoria; Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa; Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa; Prevención e intervención ante el maltrato entre iguales; El tutor de convivencia en un plan global y comunitario de gestión del clima escolar; Condicionamientos y ética en la gestión de la convivencia ISBN_nuevo : 978-84-7197-422-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7438 Gestión eficaz de la convivencia en los centros educativos [texto impreso] / Silvina Funes Lapponi . - Madrid : Wolters Kluwer, 2011 . - 330 p. : Graficos, cuadros ; 24 cm.
Clasificación: DISCIPLINA ESCOLAR
PSICOPEDAGOGIAClasificación: 371.51 Nota de contenido: Qué es y como llevar a cabo la gestión eficaz de la convivencia; La escuela, relaciones internacionales comunicación y conflicto; Guia de recursos eficaces para abordar situaciones conflictivas; Creatividad, humor y estilos en la negociación; Algunas propuestas para trabajar la convivencia en primaria; Choca la pala, mil historias con acentos una experiencia de mejora de la convivencia en primaria; Una experiencia del tránsito de primaria a secundaria, el acompañamiento socioemocional del alumnado al iniciar la enseñanza secundaria obligatoria; Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa; Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa; Prevención e intervención ante el maltrato entre iguales; El tutor de convivencia en un plan global y comunitario de gestión del clima escolar; Condicionamientos y ética en la gestión de la convivencia ISBN_nuevo : 978-84-7197-422-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7438 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08999 371.51 F963g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Las habilidades socioemocionales en la primera infancia / Booth Church, Ellen / Madrid : Narcea (2017)
Título : Las habilidades socioemocionales en la primera infancia Otro título : Llegar al corazón del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Booth Church, Ellen Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 179 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Nota general: Incluye bibliografía. Clasificación: EDUCACIÓN INFANTIL
NIÑOS - PSICOLOGIA
PSICOPEDAGOGIAClasificación: 155.4 Resumen: Con instrucciones paso a paso, la presente obra pone en relación el aprendizaje de habilidades socioemocionales con las áreas específicas de matemáticas, ciencias, lenguaje, lectoescritura, y habilidades motoras. Mas que añadir actividades alas ya programadas, estas exploraciones grupales integran el aprendizaje socioemocional con el currículo a través de la implicación de los alumnos y la construcción de comunidad, además ofrecen útiles herramientas para reforzar la relación familia-escuela a través de sencillas estrategias que fomenta una visión compartida del aprendizaje. Nota de contenido: Llegar al corazón de las matemáticas; Llegar al corazón de la ciencia; Llegar al corazón del lenguaje; Llegar al corazón de la lectoescritura; Llegar al corazón de las habilidades motoras. ISBN_nuevo : 978-84-277-2315-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=17121 Las habilidades socioemocionales en la primera infancia = Llegar al corazón del aprendizaje [texto impreso] / Booth Church, Ellen . - Madrid : Narcea, 2017 . - 179 p. : il. ; 22 cm.
Incluye bibliografía.
Clasificación: EDUCACIÓN INFANTIL
NIÑOS - PSICOLOGIA
PSICOPEDAGOGIAClasificación: 155.4 Resumen: Con instrucciones paso a paso, la presente obra pone en relación el aprendizaje de habilidades socioemocionales con las áreas específicas de matemáticas, ciencias, lenguaje, lectoescritura, y habilidades motoras. Mas que añadir actividades alas ya programadas, estas exploraciones grupales integran el aprendizaje socioemocional con el currículo a través de la implicación de los alumnos y la construcción de comunidad, además ofrecen útiles herramientas para reforzar la relación familia-escuela a través de sencillas estrategias que fomenta una visión compartida del aprendizaje. Nota de contenido: Llegar al corazón de las matemáticas; Llegar al corazón de la ciencia; Llegar al corazón del lenguaje; Llegar al corazón de la lectoescritura; Llegar al corazón de las habilidades motoras. ISBN_nuevo : 978-84-277-2315-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=17121 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22758 155.4 B644h Libro Congreso Nacional Psicología Disponible