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Autor Joseph F. Hair |
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Marketing / Charles W. Lamb / Buenos Aires : Cengage Learning (2006)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. Lamb ; Joseph F. Hair ; Carl McDaniel Mención de edición: 8a ed. Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 746 p. Il.: il. a color Dimensiones: 27 cm. Clasificación: MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Panorama general del marketing; Planeación estratégica para la ventaja competitiva; Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing; El desarrollo de una visión global; Toma de decisiones del consumidor; Marketing de empresa empresa; La segmentación de mercados y mercados meta; Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing; Conceptos de productos; Desarrollo y administración de productos; Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas; Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento; Ventas de detalle; Comunicaciones integradas de marketing; Publicidad y relaciones públicas; Promoción de ventas y ventas personales; Concepto de la fijación de precios; Establecimiento del precio correcto; Marketing por Internet; Administración de las relaciones con el cliente (CRM); Casos Latinoamericanos. ISBN_nuevo : 978-970-686-547-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9708 Marketing [texto impreso] / Charles W. Lamb ; Joseph F. Hair ; Carl McDaniel . - 8a ed. . - Buenos Aires (Mexico, Australia) : Cengage Learning, 2006 . - 746 p. : il. a color ; 27 cm.
Clasificación: MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Panorama general del marketing; Planeación estratégica para la ventaja competitiva; Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing; El desarrollo de una visión global; Toma de decisiones del consumidor; Marketing de empresa empresa; La segmentación de mercados y mercados meta; Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing; Conceptos de productos; Desarrollo y administración de productos; Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas; Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento; Ventas de detalle; Comunicaciones integradas de marketing; Publicidad y relaciones públicas; Promoción de ventas y ventas personales; Concepto de la fijación de precios; Establecimiento del precio correcto; Marketing por Internet; Administración de las relaciones con el cliente (CRM); Casos Latinoamericanos. ISBN_nuevo : 978-970-686-547-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9708 Reserva
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