A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Posner, Harriet |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing de moda / Posner, Harriet / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2011)
Título : Marketing de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Posner, Harriet Editorial: Barcelona : Editorial Gustavo Gili Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 224 p. Il.: il.a color Dimensiones: 25.5 cm. Clasificación: DISEÑO - MODA
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido:
La estructura del mercado de moda; Los sectores del mercado de moda; Los niveles del mercado de moda; El juego de herramientas del marketing; Definiciones de marketing; La estrategia de marketing; La investigación y la planificación; La investigación de marketing; El estudio de mercado; La planificación y la estrategia; El conocimiento del cliente; La segmentación de mercado; La creación del perfil de cliente; Introducción al branding; La definición de marca; La estrategia y la administración de marca; La promoción de moda; La publicidad de moda; La promoción de ventas; Las carreras profesionales en el marketing de moda.ISBN_nuevo : 978-84-252-2376-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13315 Marketing de moda [texto impreso] / Posner, Harriet . - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2011 . - 224 p. : il.a color ; 25.5 cm.
Clasificación: DISEÑO - MODA
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido:
La estructura del mercado de moda; Los sectores del mercado de moda; Los niveles del mercado de moda; El juego de herramientas del marketing; Definiciones de marketing; La estrategia de marketing; La investigación y la planificación; La investigación de marketing; El estudio de mercado; La planificación y la estrategia; El conocimiento del cliente; La segmentación de mercado; La creación del perfil de cliente; Introducción al branding; La definición de marca; La estrategia y la administración de marca; La promoción de moda; La publicidad de moda; La promoción de ventas; Las carreras profesionales en el marketing de moda.ISBN_nuevo : 978-84-252-2376-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17279 658.8 P843m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible