A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Laidler |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Introducción a la microeconomía / David Laidler / Barcelona : Antoni Bosch (1989)
Título : Introducción a la microeconomía Tipo de documento: texto impreso Autores: David Laidler ; Saul Estrin ; Ma. Esther Rabasco, Traductor ; Luis Toharia, Traductor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Barcelona : Antoni Bosch Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 525 p. Dimensiones: 23, 5 cm. Nota general: Indice de materias Clasificación: CONSUMIDORES
GASTOS DE PRODUCCION
MICROECONOMÌAClasificación: 338.07 Producción Resumen: El éxito de este libro como texto universitario ha obligado a sus autores a preparar una tercera edición que ahora publicamos en castellano. En ella se consigue una cuidadosa integración de la interpretación matemática de los resultados modernos de la microeconomía, con la presentación verbal y geométrico de los argumentos. La exposición se construye sobre ejemplos y formas analíticas simples, con lo que se obtiene un texto sencillo, intuitivo, estimulante, pero también notablemente riguroso. Los autores han hecho un esfuerzo especial por mantener en esta edición los rasgos de claridad y brevedad que tantos elogios habían recibido en las anteriores ediciones. Por ello y por la actualización de los ejemplos, cabe decir que este es un libro aún mejor que sus predecesores. Nota de contenido: Elementos de la teoría de la conducta del consumidor; La teoría del consumidor; La producción y los costes; Teoría de la organización industrial; Los mercados de factores; El equilibrio general y el bienestar. ISBN_nuevo : 84-85855-66-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13240 Introducción a la microeconomía [texto impreso] / David Laidler ; Saul Estrin ; Ma. Esther Rabasco, Traductor ; Luis Toharia, Traductor . - 3a ed. . - Barcelona : Antoni Bosch, 1989 . - 525 p. ; 23, 5 cm.
Indice de materias
Clasificación: CONSUMIDORES
GASTOS DE PRODUCCION
MICROECONOMÌAClasificación: 338.07 Producción Resumen: El éxito de este libro como texto universitario ha obligado a sus autores a preparar una tercera edición que ahora publicamos en castellano. En ella se consigue una cuidadosa integración de la interpretación matemática de los resultados modernos de la microeconomía, con la presentación verbal y geométrico de los argumentos. La exposición se construye sobre ejemplos y formas analíticas simples, con lo que se obtiene un texto sencillo, intuitivo, estimulante, pero también notablemente riguroso. Los autores han hecho un esfuerzo especial por mantener en esta edición los rasgos de claridad y brevedad que tantos elogios habían recibido en las anteriores ediciones. Por ello y por la actualización de los ejemplos, cabe decir que este es un libro aún mejor que sus predecesores. Nota de contenido: Elementos de la teoría de la conducta del consumidor; La teoría del consumidor; La producción y los costes; Teoría de la organización industrial; Los mercados de factores; El equilibrio general y el bienestar. ISBN_nuevo : 84-85855-66-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13240 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16985 338.07 L141i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible