Título : | Generación Ni Ni | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Schujman, Alejandro | Editorial: | México : Lumen | Fecha de publicación: | 2011 | Número de páginas: | 153 p. | Il.: | il. | Dimensiones: | 22 cm. | Clasificación: | JOVENES PROYECTOS DE VIDA PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
| Clasificación: | 305.235 | Nota de contenido: |
Con ustedes... la generación Ni-Ni; Según pasan los años. El largo y sinuoso camino hacia la adultez; Ni Ni no se nace se hace..., se hace. El rol de los padres. Caja de herramientas para la acción y prevención; Historias de Ni Nis. Como en la vida misma; Mundos virtuales. La soledad de las multitudes. La tecnología al servicio del des-encuentro con el otro; Cuando el proyecto de vida se construye desde la acumulación de bytes. La cultura del "Llama ya"; Padres No-No, Madres Si-Si, Hijos Ni-Ni. Distintas ecuaciones y modelos familiares en el bricolage del vínculo padres-hijos; Conclusiones y propuestas para padres, educadores, colegas y por supuesto...para jóvenes Ni-Ni. | ISBN_nuevo : | 978-607-7759-31-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=9801 |
Generación Ni Ni [texto impreso] / Schujman, Alejandro . - México : Lumen, 2011 . - 153 p. : il. ; 22 cm. Clasificación: | JOVENES PROYECTOS DE VIDA PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
| Clasificación: | 305.235 | Nota de contenido: |
Con ustedes... la generación Ni-Ni; Según pasan los años. El largo y sinuoso camino hacia la adultez; Ni Ni no se nace se hace..., se hace. El rol de los padres. Caja de herramientas para la acción y prevención; Historias de Ni Nis. Como en la vida misma; Mundos virtuales. La soledad de las multitudes. La tecnología al servicio del des-encuentro con el otro; Cuando el proyecto de vida se construye desde la acumulación de bytes. La cultura del "Llama ya"; Padres No-No, Madres Si-Si, Hijos Ni-Ni. Distintas ecuaciones y modelos familiares en el bricolage del vínculo padres-hijos; Conclusiones y propuestas para padres, educadores, colegas y por supuesto...para jóvenes Ni-Ni. | ISBN_nuevo : | 978-607-7759-31-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=9801 |
| |