A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Andrés, coords. Negro |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aprendizaje cooperativo en las aulas / Juan Carlos Torrego / Madrid : Alianza Editorial (2012)
Título : Aprendizaje cooperativo en las aulas : fundamentos y recursos para su implantación Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Torrego ; Andrés, coords. Negro Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 289 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: EDUCACIÓN COOPERATIVA
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 371.227 Escuelas y actividades: educación especial Resumen: Cuando el formato de la escuela tradicional deja de responder a las necesidades que demanda la sociedad, surge el aprendizaje cooperativo como una opción metodológica que responde a las necesidades de una sociedad multicultural y diversa como la nuestra. Y no es sólo una alternativa potencialmente eficaz para enseñar, sino una estructura didáctica con capacidad para articular los procedimientos, las actitudes y los valores propios de una sociedad democrática que quiere reconocer y respetar la diversidad humana. El malestar en las aulas crece cuando no hay recursos para apoyar suficientemente al alumnado en sus dificultades o cuando se ignora que el propio alumnado es uno de los mejores recursos para que se produzca el aprendizaje. Nota de contenido: Fundamentación del aprendizaje cooperativo; La implantación del aprendizaje cooperativo; El profesor en el aprendizaje cooperativo. ISBN_nuevo : 978-84-206-6961-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13045 Aprendizaje cooperativo en las aulas : fundamentos y recursos para su implantación [texto impreso] / Juan Carlos Torrego ; Andrés, coords. Negro . - Madrid : Alianza Editorial, 2012 . - 289 p. ; 24 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN COOPERATIVA
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 371.227 Escuelas y actividades: educación especial Resumen: Cuando el formato de la escuela tradicional deja de responder a las necesidades que demanda la sociedad, surge el aprendizaje cooperativo como una opción metodológica que responde a las necesidades de una sociedad multicultural y diversa como la nuestra. Y no es sólo una alternativa potencialmente eficaz para enseñar, sino una estructura didáctica con capacidad para articular los procedimientos, las actitudes y los valores propios de una sociedad democrática que quiere reconocer y respetar la diversidad humana. El malestar en las aulas crece cuando no hay recursos para apoyar suficientemente al alumnado en sus dificultades o cuando se ignora que el propio alumnado es uno de los mejores recursos para que se produzca el aprendizaje. Nota de contenido: Fundamentación del aprendizaje cooperativo; La implantación del aprendizaje cooperativo; El profesor en el aprendizaje cooperativo. ISBN_nuevo : 978-84-206-6961-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13045 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16873 371.227 Ap68a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible