A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tenoch Cedillo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Desarrollo del pensamiento algebraico / Tenoch Cedillo / México : Pearson educación (2013)
Título : Desarrollo del pensamiento algebraico Tipo de documento: texto impreso Autores: Tenoch Cedillo ; Valentín Cruz Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 288 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm Clasificación: ÁLGEBRA
MATEMÁTICASClasificación: 512 Resumen: Nuestra sociedad vive una expansión del uso de tecnologías en su vida cotidiana, sin embargo, ese uso amplio de las herramientas tecnológicas no se manifiesta en el aula de matemáticas. Hay resultados de investigación que muestran que los procesos para integrar la tecnología en el aula de matemáticas no es tarea fácil, en particular, porque esto implica el estudio y experimentación de actividades de enseñanza especialmente diseñadas para apoyar la tarea del profesor de matemáticas y libros de texto que les proporcionen materiales para desarrollar un curso completo con apoyo de la tecnología. El uso de la calculadora en el aula de matemáticas permite la movilidad y el intercambio de ideas entre los estudiantes. En este libro se analiza con profundidad la noción de parámetro y ello permite analizar no solamente a una función aislada, sino a toda una familia, permitiendo en forma dinámica comprender el rol de los parámetros en las expresiones algebraicas de las funciones. Nota de contenido: Prólogo; La calculadora en el aula; Introducción; Referente teórico; Modelo didáctico; Investigación; Guía didáctica; Manual básico para el uso de un Sistema; Algebraico Computarizado (SAC); Bloque 1 Uso del código algebraico para expresar las reglas que gobiernan los patrones numéricos; Bloque 2 Jerarquía de las operaciones aritméticas y transformación algebraica; Bloque 3 Expresiones algebraicas equivalentes; Bloque 4 Representación algebraica de relaciones parte todo; Bloque 5 Inversión de funciones lineales; Bloque 6 El lenguaje del álgebra en la resolución de problemas y formulación de conjeturas; Bloque 7 Noción de función inversa; Bloque 8 Funciones lineales: sus representaciones algebraica y gráfica; Bloque 9 Funciones cuadráticas: su representación gráfica y algunas aplicaciones... ISBN_nuevo : 978-607-32-1548-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13001 Desarrollo del pensamiento algebraico [texto impreso] / Tenoch Cedillo ; Valentín Cruz . - México : Pearson educación, 2013 . - 288 p. : il. ; 27 cm.
Clasificación: ÁLGEBRA
MATEMÁTICASClasificación: 512 Resumen: Nuestra sociedad vive una expansión del uso de tecnologías en su vida cotidiana, sin embargo, ese uso amplio de las herramientas tecnológicas no se manifiesta en el aula de matemáticas. Hay resultados de investigación que muestran que los procesos para integrar la tecnología en el aula de matemáticas no es tarea fácil, en particular, porque esto implica el estudio y experimentación de actividades de enseñanza especialmente diseñadas para apoyar la tarea del profesor de matemáticas y libros de texto que les proporcionen materiales para desarrollar un curso completo con apoyo de la tecnología. El uso de la calculadora en el aula de matemáticas permite la movilidad y el intercambio de ideas entre los estudiantes. En este libro se analiza con profundidad la noción de parámetro y ello permite analizar no solamente a una función aislada, sino a toda una familia, permitiendo en forma dinámica comprender el rol de los parámetros en las expresiones algebraicas de las funciones. Nota de contenido: Prólogo; La calculadora en el aula; Introducción; Referente teórico; Modelo didáctico; Investigación; Guía didáctica; Manual básico para el uso de un Sistema; Algebraico Computarizado (SAC); Bloque 1 Uso del código algebraico para expresar las reglas que gobiernan los patrones numéricos; Bloque 2 Jerarquía de las operaciones aritméticas y transformación algebraica; Bloque 3 Expresiones algebraicas equivalentes; Bloque 4 Representación algebraica de relaciones parte todo; Bloque 5 Inversión de funciones lineales; Bloque 6 El lenguaje del álgebra en la resolución de problemas y formulación de conjeturas; Bloque 7 Noción de función inversa; Bloque 8 Funciones lineales: sus representaciones algebraica y gráfica; Bloque 9 Funciones cuadráticas: su representación gráfica y algunas aplicaciones... ISBN_nuevo : 978-607-32-1548-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16741 512 C326d Libro Congreso Nacional Ciencias naturales y Matemáticas Disponible