Título : | Investigación evaluativa : métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Carol H. Weiss | Mención de edición: | 3a ed. | Editorial: | México : Trillas | Fecha de publicación: | 2012 | Número de páginas: | 231 p. | Dimensiones: | 23 cm | Nota general: | Indice analítico | Clasificación: | CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN EVALUACION
| Clasificación: | 300.072 Ciencias sociales | Resumen: | La investigación evaluativa se ha convertido en la actualidad en una importante fuente de conocimientos y directrices, en las diversas actividades e instituciones de las sociedades modernas, porque nos indica el grado de eficiencia o deficiencia de los programas de trabajo y señala el camino para la formulación de nuevos y mejores programas, así como el éxito alcanzado por éstos. El presente libro introduce al lector en las realidades del campo de la evaluación educativa en el nivel superior. Es una obra complementaria en los cursos sobre métodos de investigación. | Nota de contenido: | Objetivos de la evaluación; Formulación de la pregunta y medición de la respuesta; Diseño de la evaluación; El marco turbulento del programa de acción; Utilización de los resultados de la evaluación. | ISBN_nuevo : | 978-968-24-8221-2 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=9629 |
Investigación evaluativa : métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción [texto impreso] / Carol H. Weiss . - 3a ed. . - México : Trillas, 2012 . - 231 p. ; 23 cm. Indice analítico Clasificación: | CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN EVALUACION
| Clasificación: | 300.072 Ciencias sociales | Resumen: | La investigación evaluativa se ha convertido en la actualidad en una importante fuente de conocimientos y directrices, en las diversas actividades e instituciones de las sociedades modernas, porque nos indica el grado de eficiencia o deficiencia de los programas de trabajo y señala el camino para la formulación de nuevos y mejores programas, así como el éxito alcanzado por éstos. El presente libro introduce al lector en las realidades del campo de la evaluación educativa en el nivel superior. Es una obra complementaria en los cursos sobre métodos de investigación. | Nota de contenido: | Objetivos de la evaluación; Formulación de la pregunta y medición de la respuesta; Diseño de la evaluación; El marco turbulento del programa de acción; Utilización de los resultados de la evaluación. | ISBN_nuevo : | 978-968-24-8221-2 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=9629 |
| |