A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Inés García Fronti |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Administración de Recursos Humanos utilizando Access y Excel / Horacio Gaito / Buenos Aires : Omicron System (2004)
Título : Administración de Recursos Humanos utilizando Access y Excel : herramientas informáticas para la pequeña y mediana empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Horacio Gaito ; Inés García Fronti ; Javier García Fronti Mención de edición: 2a ed. Editorial: Buenos Aires : Omicron System Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: CD-ROM con plantillas Clasificación: EMPRESAS
INFORMÁTICA
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.05 Resumen: Es bien sabido que una de las claves del éxito organizacional es cómo la empresa administra a su gente. Lo que se busca en este libro es presentar un modelo conceptual que permita la alineación eficiente del personal de la empresa a los objetivos y estrategia de la organización. En el CD adjunto se presentan diversas soluciones desarrolladas en Microsoft Access y Microsoft Excel que permiten facilitar la gestión de una pequeña empresa (PyME). Los autores desarrollaron para ello diferentes aplicaciones, e incluyeron en el libro los manuales de uso. Nota de contenido: Gestión de RRHH por medio de la administración de sus competencias; Capacitación; Herramientas de gestión de RRHH. ISBN_nuevo : 987-1046-50-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12904 Administración de Recursos Humanos utilizando Access y Excel : herramientas informáticas para la pequeña y mediana empresa [texto impreso] / Horacio Gaito ; Inés García Fronti ; Javier García Fronti . - 2a ed. . - Buenos Aires : Omicron System, 2004 . - 256 p. ; 23 cm + CD-ROM con plantillas.
Clasificación: EMPRESAS
INFORMÁTICA
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.05 Resumen: Es bien sabido que una de las claves del éxito organizacional es cómo la empresa administra a su gente. Lo que se busca en este libro es presentar un modelo conceptual que permita la alineación eficiente del personal de la empresa a los objetivos y estrategia de la organización. En el CD adjunto se presentan diversas soluciones desarrolladas en Microsoft Access y Microsoft Excel que permiten facilitar la gestión de una pequeña empresa (PyME). Los autores desarrollaron para ello diferentes aplicaciones, e incluyeron en el libro los manuales de uso. Nota de contenido: Gestión de RRHH por medio de la administración de sus competencias; Capacitación; Herramientas de gestión de RRHH. ISBN_nuevo : 987-1046-50-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12904 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16658 658.05 G129a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible