A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
EDUNA. Editorial de la Universidad Nacional
localizada en :
Asunción
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Manual de Relaciones Públicas / Martín Rubén Llano / Asunción : EDUNA. Editorial de la Universidad Nacional (1992)
Título : Manual de Relaciones Públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Rubén Llano Editorial: Asunción : EDUNA. Editorial de la Universidad Nacional Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 Nota de contenido: Relaciones Públicas; El público y los públicos; Relaciones Humanas y Relaciones Públicas; La ética, base de las relaciones públicas; Las relaciones públicas. Una nueva Ética; Hacerlo bien y hacerlo conocer; Concepto de las Relaciones Públicas; Objetivos de las relaciones Públicas; Como se logra formar el grupo empresa; Comunicación de arriba para abajo; Comunicación de abajo para arriba; Comunicación horizontal; Beneficios aportados por la aplicación de este sistema; Democracia, libertad y relaciones públicas; El proceso dela comunicación; Clases de comunicaciones; Interferencias; Formas de superar las interferencias; La discriminación del mensaje según el público; El diálogo o la comunicación bilateral; Prueba de la efectividad de la comunicación. La retroalimentación; Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicidad y el periodismo; Modelos de innovación en una comunidad. Requisitos; El profesional de relaciones públicas y la prensa; Relaciones públicas internas; Comunicaciones formales e informales dentro de la empresa; Medios para comunicar algo al personal; Como debe darse una orden; Como se soluciona un conflicto; La eficiencia y la eficacia; Operación de tienda y trastienda; Clases de capacitación; Cultura de venta; Los dividendos de la integración empresaria; Instituciones que la utilizan; Pasos para la elaboración de un plan de relaciones públicas; Públicos internos y externos; Relevamiento del estado de la opinión de los públicos; Objetivos variables; Recursos Humanos; Recursos Financieros; ¿Cuánto hay que gastar en relaciones públicas?; Autoanálisis de relaciones públicas; Manifiesto de las relaciones públicas a nuestros amigos publicitarios Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1981 Manual de Relaciones Públicas [texto impreso] / Martín Rubén Llano . - Asunción : EDUNA. Editorial de la Universidad Nacional, 1992 . - 128 p. ; 21 cm.
Clasificación: RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 Nota de contenido: Relaciones Públicas; El público y los públicos; Relaciones Humanas y Relaciones Públicas; La ética, base de las relaciones públicas; Las relaciones públicas. Una nueva Ética; Hacerlo bien y hacerlo conocer; Concepto de las Relaciones Públicas; Objetivos de las relaciones Públicas; Como se logra formar el grupo empresa; Comunicación de arriba para abajo; Comunicación de abajo para arriba; Comunicación horizontal; Beneficios aportados por la aplicación de este sistema; Democracia, libertad y relaciones públicas; El proceso dela comunicación; Clases de comunicaciones; Interferencias; Formas de superar las interferencias; La discriminación del mensaje según el público; El diálogo o la comunicación bilateral; Prueba de la efectividad de la comunicación. La retroalimentación; Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicidad y el periodismo; Modelos de innovación en una comunidad. Requisitos; El profesional de relaciones públicas y la prensa; Relaciones públicas internas; Comunicaciones formales e informales dentro de la empresa; Medios para comunicar algo al personal; Como debe darse una orden; Como se soluciona un conflicto; La eficiencia y la eficacia; Operación de tienda y trastienda; Clases de capacitación; Cultura de venta; Los dividendos de la integración empresaria; Instituciones que la utilizan; Pasos para la elaboración de un plan de relaciones públicas; Públicos internos y externos; Relevamiento del estado de la opinión de los públicos; Objetivos variables; Recursos Humanos; Recursos Financieros; ¿Cuánto hay que gastar en relaciones públicas?; Autoanálisis de relaciones públicas; Manifiesto de las relaciones públicas a nuestros amigos publicitarios Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1981 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02369 659.2 Ll77m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible