Título : | Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jaime Martinez Montero | Mención de edición: | 2a ed | Editorial: | Madrid : Wolters Kluwer | Fecha de publicación: | 2012 | Número de páginas: | 528 p. | Dimensiones: | 24 cm | Clasificación: | DIVISION MATEMÁTICA SUBSTRACCION SUMA
| Clasificación: | 510 | Resumen: |
Es creciente el número de alumnos que tiene serias dificultades para seguir el ritmo normal de las clases de Matemáticas. Esto es grave, pero también lo es la enorme dificultad que tienen los profesores para llevar a cabo una tarea reeducativa con una metodología nueva que permita la recuperación de esos alumnos. Este libro va a suponer una ayuda importante para todos los docentes que tengan alumnos con algún tipo de problema de aprendizaje.Se trata de un libro práctico, con una importante base científica, de fácil lectura, que incluye, además, la nueva metodología para el logro de competencias básicas, un libro al servicio del maestro de Educación Especial y de Educación Primaria. Uno y otro se tienen que ocupar de los alumnos que no aprenden, que muestran incapacidad o dificultad o que se quedan descolgados del resto de los compañeros. | Nota de contenido: |
El Número Y El Sistema De Numeración; Los Problemas Y Las Operaciones. Un Nuevo Enfoque; La Suma O Adición; La Resta O Sustracción; El Producto O Multiplicación; La División O Cociente; Las Dificultades De Los Problemas. Enfoque General. | ISBN_nuevo : | 978-84-7197-960-5 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=9506 |
Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales [texto impreso] / Jaime Martinez Montero . - 2a ed . - Madrid : Wolters Kluwer, 2012 . - 528 p. ; 24 cm. Clasificación: | DIVISION MATEMÁTICA SUBSTRACCION SUMA
| Clasificación: | 510 | Resumen: |
Es creciente el número de alumnos que tiene serias dificultades para seguir el ritmo normal de las clases de Matemáticas. Esto es grave, pero también lo es la enorme dificultad que tienen los profesores para llevar a cabo una tarea reeducativa con una metodología nueva que permita la recuperación de esos alumnos. Este libro va a suponer una ayuda importante para todos los docentes que tengan alumnos con algún tipo de problema de aprendizaje.Se trata de un libro práctico, con una importante base científica, de fácil lectura, que incluye, además, la nueva metodología para el logro de competencias básicas, un libro al servicio del maestro de Educación Especial y de Educación Primaria. Uno y otro se tienen que ocupar de los alumnos que no aprenden, que muestran incapacidad o dificultad o que se quedan descolgados del resto de los compañeros. | Nota de contenido: |
El Número Y El Sistema De Numeración; Los Problemas Y Las Operaciones. Un Nuevo Enfoque; La Suma O Adición; La Resta O Sustracción; El Producto O Multiplicación; La División O Cociente; Las Dificultades De Los Problemas. Enfoque General. | ISBN_nuevo : | 978-84-7197-960-5 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=9506 |
| |