A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mc Tighe, Jay |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Integrando / Tomlinson, Carol Ann / Buenos Aires : Paidós (2007)
Título : Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomlinson, Carol Ann ; Mc Tighe, Jay Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZAClasificación: 375 Nota de contenido: Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. ISBN_nuevo : 978-950-12-5512-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación [texto impreso] / Tomlinson, Carol Ann ; Mc Tighe, Jay . - Buenos Aires : Paidós, 2007 . - 245 p. ; 23 cm.
Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZAClasificación: 375 Nota de contenido: Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. ISBN_nuevo : 978-950-12-5512-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16268 375 T597i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible