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Autor Álvaro Gómez Vieites |
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Auditoría de seguridad informática / Álvaro Gómez Vieites / [s.l.] : Ediciones de la U (2013)
Título : Auditoría de seguridad informática Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvaro Gómez Vieites Editorial: [s.l.] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 150 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: DELITOS INFORMÁTICOS
INFORMÁTICA
SISTEMAS INFORMÁTICOS - SEGURIDADClasificación: 621.37 Nota de contenido: Vulnerabilidad de los Sistemas informáticos: Insidentes de seguridad en las redes; Causas de las vulnerabilidades de los sistemas informáticos; Tipos de vulnerabilidades; Responsabilidades de los fabricantes de software; Referencias de interés;
Análisis de vulnerabilidades; Herramientas para la evaluación de vulnerabilidades; Ejecución de Test de penetración en el sistema; Análisis de caja negra y de caja blanca;
Virus informáticos y otros códigos dañinos: Características generales de los virus informáticos; Tipos de virus y otros programas dañinos; Breve historias de virus informáticas;
Delitos Informáticos: La lucha contra los delitos informáticos; Convenio sobre ciberdelincuencia de la unión europea; Legislación contra los delitos informáticos;
El marco legal de la Protección de Datos Personales; Derecho de la intimidad y la privacidad, Cómo garantizar la protección de datos personales la normativa europea; El marco normativo de la protección de datos personales en EspañaISBN_nuevo : 978-958-762-085-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13924 Auditoría de seguridad informática [texto impreso] / Álvaro Gómez Vieites . - [s.l.] (Madrid) : Ediciones de la U, 2013 . - 150 p. ; 24 cm.
Clasificación: DELITOS INFORMÁTICOS
INFORMÁTICA
SISTEMAS INFORMÁTICOS - SEGURIDADClasificación: 621.37 Nota de contenido: Vulnerabilidad de los Sistemas informáticos: Insidentes de seguridad en las redes; Causas de las vulnerabilidades de los sistemas informáticos; Tipos de vulnerabilidades; Responsabilidades de los fabricantes de software; Referencias de interés;
Análisis de vulnerabilidades; Herramientas para la evaluación de vulnerabilidades; Ejecución de Test de penetración en el sistema; Análisis de caja negra y de caja blanca;
Virus informáticos y otros códigos dañinos: Características generales de los virus informáticos; Tipos de virus y otros programas dañinos; Breve historias de virus informáticas;
Delitos Informáticos: La lucha contra los delitos informáticos; Convenio sobre ciberdelincuencia de la unión europea; Legislación contra los delitos informáticos;
El marco legal de la Protección de Datos Personales; Derecho de la intimidad y la privacidad, Cómo garantizar la protección de datos personales la normativa europea; El marco normativo de la protección de datos personales en EspañaISBN_nuevo : 978-958-762-085-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13924 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17712 621.37 G586a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Redes sociales en la empresa / Álvaro Gómez Vieites / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Redes sociales en la empresa : la revolución e impacto a nivel empresarial y profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvaro Gómez Vieites ; Carlos Otero Barros Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 400 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: EMPRESAS - REDES SOCIALES
MARKETING
NEGOCIO ONLINE
REDES SOCIALESClasificación: 658.05 Resumen: Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y universitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforma profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor.
En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook (con sus 750 millones de usuarios), Twitter (con sus 275 millones de seguidores), LinkedIn (con sus más de 100 millones de profesionales registrados) y la reciente Google+, ya no son anécdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un canal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo el negocio de publicidad mundial.
Este libro es nuestra aventura personal en un océano de innovación incesante y con él pretendemos ayudar al empresario en la ardua tarea de identificar las oportunidades que le brindan las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes. También se describen de forma detallada y con numerosos ejemplos y casos prácticos, cuáles son las posibilidades de los nuevos elementos publicitarios en las redes sociales, cómo se pueden desarrollar originales campañas de promoción que fomenten la participación del usuario, cuáles son las principales características de los servicios de venta directa a través de lo que ya se conoce como el fenómeno del comercio social, qué posibilidades ofrece el Marketing de proximidad, qué herramientas permiten monitorizar y gestionar la reputación online, cómo se pueden aprovechar las redes temáticas para colaborar en la creación con los clientes u obtener valoraciones de productos, o cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta en relación con la privacidad y la seguridad en las redes sociales.Nota de contenido: Características de las redes sociales; Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes; Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes; El comercio social y las tiendas dentro de Facebook; Twiter como nueva herramienta de comunicación; Linkedin y el networking profesional; Foursquare y el marketing de proximidad... ISBN_nuevo : 978-958-762-082-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12928 Redes sociales en la empresa : la revolución e impacto a nivel empresarial y profesional [texto impreso] / Álvaro Gómez Vieites ; Carlos Otero Barros . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 400 p. ; 24 cm.
Clasificación: EMPRESAS - REDES SOCIALES
MARKETING
NEGOCIO ONLINE
REDES SOCIALESClasificación: 658.05 Resumen: Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y universitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforma profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor.
En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook (con sus 750 millones de usuarios), Twitter (con sus 275 millones de seguidores), LinkedIn (con sus más de 100 millones de profesionales registrados) y la reciente Google+, ya no son anécdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un canal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo el negocio de publicidad mundial.
Este libro es nuestra aventura personal en un océano de innovación incesante y con él pretendemos ayudar al empresario en la ardua tarea de identificar las oportunidades que le brindan las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes. También se describen de forma detallada y con numerosos ejemplos y casos prácticos, cuáles son las posibilidades de los nuevos elementos publicitarios en las redes sociales, cómo se pueden desarrollar originales campañas de promoción que fomenten la participación del usuario, cuáles son las principales características de los servicios de venta directa a través de lo que ya se conoce como el fenómeno del comercio social, qué posibilidades ofrece el Marketing de proximidad, qué herramientas permiten monitorizar y gestionar la reputación online, cómo se pueden aprovechar las redes temáticas para colaborar en la creación con los clientes u obtener valoraciones de productos, o cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta en relación con la privacidad y la seguridad en las redes sociales.Nota de contenido: Características de las redes sociales; Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes; Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes; El comercio social y las tiendas dentro de Facebook; Twiter como nueva herramienta de comunicación; Linkedin y el networking profesional; Foursquare y el marketing de proximidad... ISBN_nuevo : 978-958-762-082-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12928 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16680 658.05 G586r Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Seguridad en equipos informáticos / Álvaro Gómez Vieites / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Seguridad en equipos informáticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvaro Gómez Vieites Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 170 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: DELITOS INFORMÁTICOS
SEGURIDAD DIGITAL
SEGURIDAD INFORMATICA
VIRUS - CÓDIGOS DAÑINOSClasificación: 005.8 Nota de contenido: Gestión de la Seguridad Informática; Amenazas a la seguridad y tipos de ataques informáticos; Análisis y gestión de riesgo; Seguridad Física; Seguridad Lógica; Acceso remoto al sistema ISBN_nuevo : 978-958-762-086-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12542 Seguridad en equipos informáticos [texto impreso] / Álvaro Gómez Vieites . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 170 p. ; 24 cm.
Clasificación: DELITOS INFORMÁTICOS
SEGURIDAD DIGITAL
SEGURIDAD INFORMATICA
VIRUS - CÓDIGOS DAÑINOSClasificación: 005.8 Nota de contenido: Gestión de la Seguridad Informática; Amenazas a la seguridad y tipos de ataques informáticos; Análisis y gestión de riesgo; Seguridad Física; Seguridad Lógica; Acceso remoto al sistema ISBN_nuevo : 978-958-762-086-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12542 Reserva
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