A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Julio Marcelo Soria |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Innovando la organización / Julio Marcelo Soria / Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Librería (2013)
Título : Innovando la organización : aplicación al sector turístico-hotelero Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Marcelo Soria Editorial: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Librería Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
HOTELES
TURISMOClasificación: 338.4791 Resumen: En el presente libro el autor clasifica los conceptos de organización y cultura, centra el espíritu de esta obra en aquellas culturas organizacionales de corte innovador que facilitaran la implementación de estrategias. Nota de contenido: Fundamentos Teóricos; La evolución de la cultura organizacional en el siglo XX; Antecedentes sobre diversos enfoques de la cultura organizacional; Cultura de innovación para facilitar la obtención de una organización innovadora; Implantación de un proceso estratégico empresarial basado en un modelo de cultura de innovación;Análisis empíricos; Conclusiones generales y aportes para futuras lineas de investigación. ISBN_nuevo : 978-987-1577-91-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12495 Innovando la organización : aplicación al sector turístico-hotelero [texto impreso] / Julio Marcelo Soria . - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Librería, 2013 . - 212 p. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
HOTELES
TURISMOClasificación: 338.4791 Resumen: En el presente libro el autor clasifica los conceptos de organización y cultura, centra el espíritu de esta obra en aquellas culturas organizacionales de corte innovador que facilitaran la implementación de estrategias. Nota de contenido: Fundamentos Teóricos; La evolución de la cultura organizacional en el siglo XX; Antecedentes sobre diversos enfoques de la cultura organizacional; Cultura de innovación para facilitar la obtención de una organización innovadora; Implantación de un proceso estratégico empresarial basado en un modelo de cultura de innovación;Análisis empíricos; Conclusiones generales y aportes para futuras lineas de investigación. ISBN_nuevo : 978-987-1577-91-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12495 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15635 338.4791 Sor687i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible