A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Richard Hall |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
TIPS efectivos en mercadotecnia / Richard Hall / México : Trillas (2013)
Título : TIPS efectivos en mercadotecnia : aprenda cómo hacer la diferencia en marketing, estrategia maestra: de la planeación a la ejecución, construya una buena relación con sus clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Hall Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 272 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MARKETING
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Resumen: Hoy más que nunca, la mercadotecnia ocupa un lugar muy destacado en el escenario comercial. Los mercadólogos, en colaboración con publicistas y publirrelacionistas, se afanan por lograr el objetivo de la disciplina, al lanzar las ventas, campañas creativas y hasta divertidas, convencidos de que para alcanzar el éxito en este negocio se necesita ser brillante. Richard Hall ofrece a los profesionales de área tips para la planeación, administración y ejecución de planes de mercadotecnia efectivos, que contemplen tanto las relaciones con el cliente por medio de la tecnología digital, como la optimización del pensamiento creativo. Nota de contenido: Pongamos en contexto la mercadotecnia; Damas y caballeros, escojan sus armas; Creación y ejecución de un gran plan de mercadotecnia; Estrategia, creatividad y el panorama general; Resumen y puntos principales. ISBN_nuevo : 978-607-17-1453-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12427 TIPS efectivos en mercadotecnia : aprenda cómo hacer la diferencia en marketing, estrategia maestra: de la planeación a la ejecución, construya una buena relación con sus clientes [texto impreso] / Richard Hall . - México : Trillas, 2013 . - 272 p. ; 23 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Resumen: Hoy más que nunca, la mercadotecnia ocupa un lugar muy destacado en el escenario comercial. Los mercadólogos, en colaboración con publicistas y publirrelacionistas, se afanan por lograr el objetivo de la disciplina, al lanzar las ventas, campañas creativas y hasta divertidas, convencidos de que para alcanzar el éxito en este negocio se necesita ser brillante. Richard Hall ofrece a los profesionales de área tips para la planeación, administración y ejecución de planes de mercadotecnia efectivos, que contemplen tanto las relaciones con el cliente por medio de la tecnología digital, como la optimización del pensamiento creativo. Nota de contenido: Pongamos en contexto la mercadotecnia; Damas y caballeros, escojan sus armas; Creación y ejecución de un gran plan de mercadotecnia; Estrategia, creatividad y el panorama general; Resumen y puntos principales. ISBN_nuevo : 978-607-17-1453-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12427 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15913 658.8 H140t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible