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Autor Esperanza Martinez Montes |
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Neuromarketing / Juan Pedro García Palomo / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Neuromarketing : el otro lado del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Pedro García Palomo ; Esperanza Martinez Montes Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 348 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ECONOMIA EMOCIONAL
MERCADEO
NEUROECONOMIA
NEUROMARKETING
NEUROVENTAClasificación: 658.81 Resumen: En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el cómo y no el qué es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores.
El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores.
El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes.Nota de contenido: Los pilares del neuromarketing; Neuromarketing: el funcionamiento del cerebro del homo emptoris; Neuroventa. Cazadores de velociraptores. ISBN_nuevo : 978-958-762-083-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12387 Neuromarketing : el otro lado del marketing [texto impreso] / Juan Pedro García Palomo ; Esperanza Martinez Montes . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 348 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: ECONOMIA EMOCIONAL
MERCADEO
NEUROECONOMIA
NEUROMARKETING
NEUROVENTAClasificación: 658.81 Resumen: En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el cómo y no el qué es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores.
El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores.
El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes.Nota de contenido: Los pilares del neuromarketing; Neuromarketing: el funcionamiento del cerebro del homo emptoris; Neuroventa. Cazadores de velociraptores. ISBN_nuevo : 978-958-762-083-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12387 Reserva
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