A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David Hessekiel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Lo bueno funciona / Philip Kotler / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Lo bueno funciona Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; David Hessekiel Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 332 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
MARKETING EN LOS MERCADOS
TENDENCIAS DEL MARKETINGClasificación: 658.81 Resumen: Es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros.Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en los objetivos de negocio. Explica cómo el marketing con propósito social ha dejado de ser algo aconsejable y se ha convertido en una herramienta obligada para las empresas. Nota de contenido: Por qué algunas iniciativas sociales de marketing y corporativas fracasan y otras prosperan; Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo el bien; Promoción de acciones de índole social; Marketing con causa; Marketing social corporativo; Filantropía corporativa... ISBN_nuevo : 978-958-762-132-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12386 Lo bueno funciona [texto impreso] / Philip Kotler ; David Hessekiel . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 332 p. : il. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
MARKETING EN LOS MERCADOS
TENDENCIAS DEL MARKETINGClasificación: 658.81 Resumen: Es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros.Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en los objetivos de negocio. Explica cómo el marketing con propósito social ha dejado de ser algo aconsejable y se ha convertido en una herramienta obligada para las empresas. Nota de contenido: Por qué algunas iniciativas sociales de marketing y corporativas fracasan y otras prosperan; Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo el bien; Promoción de acciones de índole social; Marketing con causa; Marketing social corporativo; Filantropía corporativa... ISBN_nuevo : 978-958-762-132-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12386 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15896 658.81 K848b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible