A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Hacia la formación de un tercer idioma: El Jopara - El caso de Paso de Patria - Ñeembucú. / Myriam Mabel Cano Allende / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Título : Hacia la formación de un tercer idioma: El Jopara - El caso de Paso de Patria - Ñeembucú. Tipo de documento: texto impreso Autores: Myriam Mabel Cano Allende Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: GUARANI - USO DE LA LENGUA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido:
Planteamiento del problema; Objetivos; Marco teórico; El idioma guarani; Situación actual del idioma guarani; La enseñanza del guarani; Formación del jopara; Aspectos metodológicos; Hipótesis; Tipo de estudio; Presentación y análisis de los resultados; Describir la influencia que ejerce la ubicación geográfica en la utilización del jopara como medio de comunicación entre los jóvenes de la localidad de Paso de Patria; Explicar la responsabilidad del sistema educativo en la utilización del jopara como medio de comunicación entre jóvenes de la localidad de Paso de Patria; Conocimiento y uso del idioma guarani; Preferencia linguistica; Proyección del jopara; Conclusión.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1552 Hacia la formación de un tercer idioma: El Jopara - El caso de Paso de Patria - Ñeembucú. [texto impreso] / Myriam Mabel Cano Allende . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2005 . - 60 p. ; 28 cm.
Clasificación: GUARANI - USO DE LA LENGUA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido:
Planteamiento del problema; Objetivos; Marco teórico; El idioma guarani; Situación actual del idioma guarani; La enseñanza del guarani; Formación del jopara; Aspectos metodológicos; Hipótesis; Tipo de estudio; Presentación y análisis de los resultados; Describir la influencia que ejerce la ubicación geográfica en la utilización del jopara como medio de comunicación entre los jóvenes de la localidad de Paso de Patria; Explicar la responsabilidad del sistema educativo en la utilización del jopara como medio de comunicación entre jóvenes de la localidad de Paso de Patria; Conocimiento y uso del idioma guarani; Preferencia linguistica; Proyección del jopara; Conclusión.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03058 498.389 2 C165h Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible