A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. / Sandra Gutiérrez Martínez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2004)
Título : Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Gutiérrez Martínez Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Ñe'ë ñepyrü; Apañuäi rape; Mbo'ehetekatu; Jehupytyvoirä; Marco teórico; Lectura comprensiva; Mecanismo de la lectura; Etapas de lectura; Métodos de enseñanza de la lectura; Las principales dificultades en el proceso de comprensión lectora; Desarrollo de vocabulario; Vocalización; El lenguaje; La lectura: una experiencia de aprendizaje; El estudiante ante la lectura; La influencia de la radio; La publicidad; Marco metodológico; Tipos de estudio; Hipótesis; Variables; Ñe'ë paha. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1412 Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. [texto impreso] / Sandra Gutiérrez Martínez . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2004 . - 72 p. ; 28 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Ñe'ë ñepyrü; Apañuäi rape; Mbo'ehetekatu; Jehupytyvoirä; Marco teórico; Lectura comprensiva; Mecanismo de la lectura; Etapas de lectura; Métodos de enseñanza de la lectura; Las principales dificultades en el proceso de comprensión lectora; Desarrollo de vocabulario; Vocalización; El lenguaje; La lectura: una experiencia de aprendizaje; El estudiante ante la lectura; La influencia de la radio; La publicidad; Marco metodológico; Tipos de estudio; Hipótesis; Variables; Ñe'ë paha. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1412 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02917 498.389 2 G985d Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Hispano hablante: Inadecuada modalidad para la enseñanza en la educación Escolar Básica de la Zona 18 - San Pedro. / Terecio Silva Barrios / Fernando de la Mora : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2004)
Título : Hispano hablante: Inadecuada modalidad para la enseñanza en la educación Escolar Básica de la Zona 18 - San Pedro. Tipo de documento: texto impreso Autores: Terecio Silva Barrios Editorial: Fernando de la Mora : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 76 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Apañuai rape; Hupytyrä; Marco teórico; Hetepy; Educación; La reforma educativa; Educación bilingüe; Educación democrática y su relación con los fenómenos lingüísticos; El lenguaje como componente de la cultura; Educación bilingue. Diseño curricular; El maestro de educación bilingue; Variaciones dialectales del castellano paraguayo; Las lenguas oficiales y su aplicación curricular; El bilingüismo; La diglosia; La comunicación en la institución educativa; Castellano ha guarani jepuru yvykora papoapy San Pedro-pe; Mohu'ä. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1418 Hispano hablante: Inadecuada modalidad para la enseñanza en la educación Escolar Básica de la Zona 18 - San Pedro. [texto impreso] / Terecio Silva Barrios . - Fernando de la Mora : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2004 . - 76 p. ; 28 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Apañuai rape; Hupytyrä; Marco teórico; Hetepy; Educación; La reforma educativa; Educación bilingüe; Educación democrática y su relación con los fenómenos lingüísticos; El lenguaje como componente de la cultura; Educación bilingue. Diseño curricular; El maestro de educación bilingue; Variaciones dialectales del castellano paraguayo; Las lenguas oficiales y su aplicación curricular; El bilingüismo; La diglosia; La comunicación en la institución educativa; Castellano ha guarani jepuru yvykora papoapy San Pedro-pe; Mohu'ä. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1418 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02923 498.389 2 Sil32h Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Recurso de expresión de los alumnos del Col. Nac. E.M.D. Dr. Fernando de la Mora de As. Ñe'ënga / Abilio Acosta Coronel / Fernando de la Mora : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Título : Recurso de expresión de los alumnos del Col. Nac. E.M.D. Dr. Fernando de la Mora de As. Ñe'ënga Tipo de documento: texto impreso Autores: Abilio Acosta Coronel Editorial: Fernando de la Mora : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Guaraní Español Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Fundamentación; Planteamiento del problema; Hipótesis; Metodología; Contrastación de la hipótesis; Desarrollo; Marco Teórico; Antropología. Concepto; División de la antropología; Folklore. Concepto; Clasificación del folklore; Característica del folklore; El Ñe'ënga "recurso didáctico"; Reseña histórica del Col. Nac. E.M.D. Dr. Fernando de la Mora de As. -; Peteïha: Ñe'ënga omombe'uvaekue temimbo'ekuéra pyharevegua; Moköiha: Ñe'ënga omombe'uvaekue temimbo'ekuéra ka'arugua; Mbohapyha: Ñe'ënga omombe'uvaekue temimbo'ekuéra pyharegua. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1405 Recurso de expresión de los alumnos del Col. Nac. E.M.D. Dr. Fernando de la Mora de As. Ñe'ënga [texto impreso] / Abilio Acosta Coronel . - Fernando de la Mora : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2005 . - 93 p. ; 28 cm.
Idioma : Guaraní Español
Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Fundamentación; Planteamiento del problema; Hipótesis; Metodología; Contrastación de la hipótesis; Desarrollo; Marco Teórico; Antropología. Concepto; División de la antropología; Folklore. Concepto; Clasificación del folklore; Característica del folklore; El Ñe'ënga "recurso didáctico"; Reseña histórica del Col. Nac. E.M.D. Dr. Fernando de la Mora de As. -; Peteïha: Ñe'ënga omombe'uvaekue temimbo'ekuéra pyharevegua; Moköiha: Ñe'ënga omombe'uvaekue temimbo'ekuéra ka'arugua; Mbohapyha: Ñe'ënga omombe'uvaekue temimbo'ekuéra pyharegua. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1405 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02910 498.389 2 Ac71r Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible