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Autor David L. Kurtz |
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Marketing Contemporáneo / David L. Kurtz / México : Cengage Learning (2011)
Título : Marketing Contemporáneo Tipo de documento: texto impreso Autores: David L. Kurtz ; Guadalupe Meza Staines, Traductor ; Martha Elsa Mauri Hernández, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: 15a ed. Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 669 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Resumen: Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a volverse ecológico y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Nota de contenido: Marketing: el arte y la ciencia de satisfacer a los clientes; Planeación estratégica en el marketing moderno; El entorno, la ética y la responsabilidad social en marketing; Negocios electrónicos: manejo de la experiencia del cliente; Comportamiento del consumidor; Marketing de negocio a negocio; Marketing global; Investigación de mercados y elaboración de pronósticos de ventas; Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento; Marketing relacional y administración de relaciones con el cliente; Estrategias del producto y del servicio; Desarrollo y administración de la marca y de las categorías de productos; Administración de los canales de marketing y de la cadena de suministro; Minoristas, mayoristas y empresas de venta directa; Comunicaciones integradas de marketing; Publicidad y relaciones públicas; Venta personal y promoción de ventas; Conceptos de fijación de precios; Estrategias de fijación de precios. ISBN_nuevo : 978-607-481-712-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11237 Marketing Contemporáneo [texto impreso] / David L. Kurtz ; Guadalupe Meza Staines, Traductor ; Martha Elsa Mauri Hernández, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor . - 15a ed. . - México : Cengage Learning, 2011 . - 669 p. ; 27 cm.
Clasificación: MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Resumen: Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a volverse ecológico y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Nota de contenido: Marketing: el arte y la ciencia de satisfacer a los clientes; Planeación estratégica en el marketing moderno; El entorno, la ética y la responsabilidad social en marketing; Negocios electrónicos: manejo de la experiencia del cliente; Comportamiento del consumidor; Marketing de negocio a negocio; Marketing global; Investigación de mercados y elaboración de pronósticos de ventas; Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento; Marketing relacional y administración de relaciones con el cliente; Estrategias del producto y del servicio; Desarrollo y administración de la marca y de las categorías de productos; Administración de los canales de marketing y de la cadena de suministro; Minoristas, mayoristas y empresas de venta directa; Comunicaciones integradas de marketing; Publicidad y relaciones públicas; Venta personal y promoción de ventas; Conceptos de fijación de precios; Estrategias de fijación de precios. ISBN_nuevo : 978-607-481-712-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11237 Reserva
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