A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
Título : Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: T. 1; 160 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
PEDAGOGIA
PROYECTO PARA EL AULA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 Nota de contenido: ¿Que es un proyecto?; Por que proyectos?; ¿Por que el proyecto es el juego?; ¿Como elegimos los proyectos?; ¿Como se desenvuelve nuestro rol?; ¿Por que contenidos transversales? ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12272 Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar [texto impreso] / Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2009 . - T. 1; 160 p. : il. a color ; 28 cm. + CD.
Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
PEDAGOGIA
PROYECTO PARA EL AULA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 Nota de contenido: ¿Que es un proyecto?; Por que proyectos?; ¿Por que el proyecto es el juego?; ¿Como elegimos los proyectos?; ¿Como se desenvuelve nuestro rol?; ¿Por que contenidos transversales? ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12272 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16135 372.21 R824c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
Título : Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: T. 2; 162 a 320 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm Nota general: Comunicaciones; Carta a un amigo; Armo el sobre; Cartas; Un noticiario; Diferencias; Historietas; Sopas de letras; Un correo extraño; Mis personajes; Juego de recorrido Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGIA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12284 Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar [texto impreso] / Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2009 . - T. 2; 162 a 320 p. : il. a color ; 28 cm.
Comunicaciones; Carta a un amigo; Armo el sobre; Cartas; Un noticiario; Diferencias; Historietas; Sopas de letras; Un correo extraño; Mis personajes; Juego de recorrido
Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGIA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12284 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16136 372.21 R824c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
Título : Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: T. 3; 322 a 478 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Nota general:
Preguntando, preguntando; La época de la colonia; Hacemos títeres de sombras; Los festejos de antes; Como cocinaba doña Tomasa; Medios de transporte; Cada sombra con su dueñoClasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
PEDAGOGIA
PROYECTO PARA EL AULA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12285 Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar [texto impreso] / Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2009 . - T. 3; 322 a 478 p. : il. a color ; 28 cm.
Preguntando, preguntando; La época de la colonia; Hacemos títeres de sombras; Los festejos de antes; Como cocinaba doña Tomasa; Medios de transporte; Cada sombra con su dueño
Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
PEDAGOGIA
PROYECTO PARA EL AULA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12285 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16137 372.2 R824c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible El desafío de la diversidad / Cesar, Silvia / Buenos Aires : Bonum (2017)
Título : El desafío de la diversidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Cesar, Silvia ; Grosso, Leticia Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 190 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACION INCLUSIVA
INCLUSIÓN
PEDAGOGIAClasificación: 371.904 6 Nota de contenido: Educación inclusiva; Introducción; Los grandes paradigmas educativos: la integración y la inclusión; Las teorías de enseñanzas y la educación inslusiva en la escuela y en el aula; La evaluación desde la inclusión educativa; Marco normativo de la educación inclusiva; Fundamentos filosóficos y socioantropológicos en la sociedad del conocimiento; El homínido del tercer milenio; Las nuevas narrativas; Técnicas prometedoras, pero en absoluto neutrales; Inclusión y discapacidad; ¿Qué es la discapacidad?; Discapacidad e inclusión; Aspectos determinantes para un abordaje inclusivo de la discapacidad; Proyectos inclusivos de atención a la diversidad; Reflexiones previas desde una perspectiva compleja; Políticas públicas, planes, programas y proyectos; Introducción a la teoria de proyectos; Elaboración de proyectos inclusivos. Sus componentes.
ISBN_nuevo : 978-987-667-196-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14694 El desafío de la diversidad [texto impreso] / Cesar, Silvia ; Grosso, Leticia . - Buenos Aires : Bonum, 2017 . - 190 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACION INCLUSIVA
INCLUSIÓN
PEDAGOGIAClasificación: 371.904 6 Nota de contenido: Educación inclusiva; Introducción; Los grandes paradigmas educativos: la integración y la inclusión; Las teorías de enseñanzas y la educación inslusiva en la escuela y en el aula; La evaluación desde la inclusión educativa; Marco normativo de la educación inclusiva; Fundamentos filosóficos y socioantropológicos en la sociedad del conocimiento; El homínido del tercer milenio; Las nuevas narrativas; Técnicas prometedoras, pero en absoluto neutrales; Inclusión y discapacidad; ¿Qué es la discapacidad?; Discapacidad e inclusión; Aspectos determinantes para un abordaje inclusivo de la discapacidad; Proyectos inclusivos de atención a la diversidad; Reflexiones previas desde una perspectiva compleja; Políticas públicas, planes, programas y proyectos; Introducción a la teoria de proyectos; Elaboración de proyectos inclusivos. Sus componentes.
ISBN_nuevo : 978-987-667-196-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14694 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18667 371.904 6 C337d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Enciclopedia de la psicopedagogía / Barcelona : Océano (2005)
Título : Enciclopedia de la psicopedagogía : pedagogía y psicología Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Océano Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 948 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm. Nota general: Incluye Índice de Materias Clasificación: ENCICLOPEDIAS
PEDAGOGIA
PSICOLOGIAClasificación: 370.150 3 Resumen: Esta obra hace hincapié en demostrar la relevancia de las teorías educativas, psicológicas y evolutivas, así como la investigación, en la enseñanza y el aprendizaje. A lo largo del libro se examinan en profundidad tanto los aspectos teóricos como las implicaciones practicas de los grandes temas de la psicología educativa y se proporcionan algunas orientaciones al respecto. Nota de contenido: Fundamentos; Desarrollo; Dimensiones del aprendizaje; Dimensiones de la enseñanza. ISBN_nuevo : 84-494-0692-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4304 Enciclopedia de la psicopedagogía : pedagogía y psicología [texto impreso] . - Barcelona : Océano, 2005 . - 948 p. : il. ; 26 cm.
Incluye Índice de Materias
Clasificación: ENCICLOPEDIAS
PEDAGOGIA
PSICOLOGIAClasificación: 370.150 3 Resumen: Esta obra hace hincapié en demostrar la relevancia de las teorías educativas, psicológicas y evolutivas, así como la investigación, en la enseñanza y el aprendizaje. A lo largo del libro se examinan en profundidad tanto los aspectos teóricos como las implicaciones practicas de los grandes temas de la psicología educativa y se proporcionan algunas orientaciones al respecto. Nota de contenido: Fundamentos; Desarrollo; Dimensiones del aprendizaje; Dimensiones de la enseñanza. ISBN_nuevo : 84-494-0692-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 01528 370.150 3 En16e Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Tres principios de la acción educativa / José Luis Gonzaléz Simancas / Pamplona : Eunsa (2005)
Permalink