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La comunicación del marketing solidario / Isidro Arroyo Almaraz / Madrid : Dykinson (2009)
Título : La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico Editorial: Madrid : Dykinson Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciencias de la Comunicación num. 22 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. [texto impreso] / Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico . - Madrid : Dykinson, 2009 . - 129 p. ; 23,5 cm.. - (Ciencias de la Comunicación; 22) .
Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11205 302.23 Ar698c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La difusión política de comunicación / Claudio A. Schifer / Buenos Aires : Abaco de Rodolfo Depalma (2003)
Título : La difusión política de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio A. Schifer ; Ricardo A. Porto Editorial: Buenos Aires : Abaco de Rodolfo Depalma Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 154 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
POLITICAClasificación: 302.23 Nota de contenido: Regulación Jurídica Básica de los Partidos Políticos en la Argentina, Introducción, Los partidos políticos en la Constitución Nacional, Los partidos políticos en las constituciones provinciales, Ley Orgánica de Partidos Políticos, Código Electoral Nacional; Medios de Comunicación, Introducción, Servicios de radiodifusión, Medios gráficos, Internet, Cine, Publicidad en la vía pública; Política y Comunicación, El derecho a difundir ideas, La protección especial de la libertad de expresión política, Radios y canales de TV, Medios públicos, Medios privados; Las Campañas Electorales: A) Campañas Electorales B) Sanciones. ISBN_nuevo : 950-569-188-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6159 La difusión política de comunicación [texto impreso] / Claudio A. Schifer ; Ricardo A. Porto . - Buenos Aires : Abaco de Rodolfo Depalma, 2003 . - 154 p. ; 23 cm.
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
POLITICAClasificación: 302.23 Nota de contenido: Regulación Jurídica Básica de los Partidos Políticos en la Argentina, Introducción, Los partidos políticos en la Constitución Nacional, Los partidos políticos en las constituciones provinciales, Ley Orgánica de Partidos Políticos, Código Electoral Nacional; Medios de Comunicación, Introducción, Servicios de radiodifusión, Medios gráficos, Internet, Cine, Publicidad en la vía pública; Política y Comunicación, El derecho a difundir ideas, La protección especial de la libertad de expresión política, Radios y canales de TV, Medios públicos, Medios privados; Las Campañas Electorales: A) Campañas Electorales B) Sanciones. ISBN_nuevo : 950-569-188-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6159 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08166 302.23 Sch325d Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 08167 302.23 Sch325d Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La dinámica de la Comunicación Masiva / Joseph Dominick / México : McGraw-Hill (2000)
Título : La dinámica de la Comunicación Masiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph Dominick Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 579 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Clasificación: 302.23 Nota de contenido: Naturaleza e historia de la comunicación de masas; Los medios impresos; Los medios electrónicos; Actividades profesionales particulares de los medios; Reglamentación de los medios de comunicación masiva; Repercusiones ISBN_nuevo : 970-10-2824-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5415 La dinámica de la Comunicación Masiva [texto impreso] / Joseph Dominick . - México : McGraw-Hill, 2000 . - 579 p. : il. ; 25 cm.
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Clasificación: 302.23 Nota de contenido: Naturaleza e historia de la comunicación de masas; Los medios impresos; Los medios electrónicos; Actividades profesionales particulares de los medios; Reglamentación de los medios de comunicación masiva; Repercusiones ISBN_nuevo : 970-10-2824-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5415 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05902 302.23 D713d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi / Buenos Aires : Cengage Learning (2009)
Título : Impacto de los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Shirley Biagi ; Paulina García Aguilar, Traductor Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 463 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Nota general: Glosario de términos mediáticos; Guía de medios de información; Referencias bibliográficas de los capítulos; Indice analítico Clasificación: CINE
DIARIOS
LIBROS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.23 Nota de contenido: Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana; Rediseñando la página; Ampliación de la distribución; Enfocar a la audiencia; Vender el mensaje; Motivar a los clientes; Promoción de ideas; Cambiar el mensaje; Noticias e información: personalizarse; Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos; Ley y regulación: reescribir las reglas ISBN_nuevo : 978-970-830-086-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7392 Impacto de los medios de comunicación [texto impreso] / Shirley Biagi ; Paulina García Aguilar, Traductor . - Buenos Aires (Mexico, Australia) : Cengage Learning, 2009 . - 463 p. : il. ; 27 cm.
Glosario de términos mediáticos; Guía de medios de información; Referencias bibliográficas de los capítulos; Indice analítico
Clasificación: CINE
DIARIOS
LIBROS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.23 Nota de contenido: Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana; Rediseñando la página; Ampliación de la distribución; Enfocar a la audiencia; Vender el mensaje; Motivar a los clientes; Promoción de ideas; Cambiar el mensaje; Noticias e información: personalizarse; Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos; Ley y regulación: reescribir las reglas ISBN_nuevo : 978-970-830-086-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7392 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08948 302.23 B470i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Medios de comunicación y opinión pública / Orlando D'adamo / Madrid : McGraw-Hill (2007)
Título : Medios de comunicación y opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando D'adamo ; Virginia García Beaudoux ; Flavia Freidenberg Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 206 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MODELOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 Resumen: Se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del Siglo XX, hasta las más contemporáneas para la sociedad. el concepto de opinión pública, frecuentes objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas, por ello se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones a la vez que se propone un enfoque alternativo para su elucidación. Nota de contenido: La perspectiva psicosocial para el estudio de los medios de comunicación de masas; La opinión publica; Las teorías del impacto directo: el modo hipodérmico de la comunicación de masas; El modelo de los efectos mínimos o limitados de la comunicación de masas; La comunicación persuasiva; La perspectiva de los usos y gratificaciones; La perspectiva funcionalista y los enfoques críticos; La teoría de los indicadores culturales y la teoría de la espiral del silencio; Establecimiento de la agenda, priming y framing; Internet, política y opinión pública; Métodos para la investigación de los medios y la opinión pública ISBN_nuevo : 978-84-481-5676-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4109 Medios de comunicación y opinión pública [texto impreso] / Orlando D'adamo ; Virginia García Beaudoux ; Flavia Freidenberg . - Madrid : McGraw-Hill, 2007 . - 206 p. ; 24 cm.
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MODELOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 Resumen: Se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del Siglo XX, hasta las más contemporáneas para la sociedad. el concepto de opinión pública, frecuentes objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas, por ello se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones a la vez que se propone un enfoque alternativo para su elucidación. Nota de contenido: La perspectiva psicosocial para el estudio de los medios de comunicación de masas; La opinión publica; Las teorías del impacto directo: el modo hipodérmico de la comunicación de masas; El modelo de los efectos mínimos o limitados de la comunicación de masas; La comunicación persuasiva; La perspectiva de los usos y gratificaciones; La perspectiva funcionalista y los enfoques críticos; La teoría de los indicadores culturales y la teoría de la espiral del silencio; Establecimiento de la agenda, priming y framing; Internet, política y opinión pública; Métodos para la investigación de los medios y la opinión pública ISBN_nuevo : 978-84-481-5676-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4109 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06260 302.23 D849m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Retórica y comunicación política / Antonio López Eire / Madrid : Catedra (2000)
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