A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Edward S. Herman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Los medios globales / Edward S. Herman / 1999
Título : Los medios globales : Los nuevos misioneros del capitalismo corporativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward S. Herman, Autor ; Robert W. McChesney, Autor Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 322 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: GLOBALIZACION
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 320.23 Resumen: Una magnifica descripcion del fulgurante desarrollo que se ha producido en los ultimos tiempos de las actividades cruciales y las conexiones de una industria compuesta desde antano por conglomrados internacionales. El texto evalua el significado de la continua desregulacion y la convergencia de los medios globales, los sistemas de comunicacion y el auge de Internet. Los autores arguyen que las figuras mas importantes del proceso de globalizacion son la implantacion, la consolidacion y la concentracion de medios comerciales apoyados en la publicidad. Nota de contenido: El auge de los medios globales; Los medios globales a fines de los años noventa; Principales actores en el sistema de los medios globales; _Medios globales, internet y revolución digital; La globalización de los medios: experencia e influencia de Estados Unidos y más allá de Estados Unidos; ¿Alternativas al statu quo?. ISBN_nuevo : 84-376-1746-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10595 Los medios globales : Los nuevos misioneros del capitalismo corporativo [texto impreso] / Edward S. Herman, Autor ; Robert W. McChesney, Autor . - 1999 . - 322 p. ; 21 cm.
Clasificación: GLOBALIZACION
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 320.23 Resumen: Una magnifica descripcion del fulgurante desarrollo que se ha producido en los ultimos tiempos de las actividades cruciales y las conexiones de una industria compuesta desde antano por conglomrados internacionales. El texto evalua el significado de la continua desregulacion y la convergencia de los medios globales, los sistemas de comunicacion y el auge de Internet. Los autores arguyen que las figuras mas importantes del proceso de globalizacion son la implantacion, la consolidacion y la concentracion de medios comerciales apoyados en la publicidad. Nota de contenido: El auge de los medios globales; Los medios globales a fines de los años noventa; Principales actores en el sistema de los medios globales; _Medios globales, internet y revolución digital; La globalización de los medios: experencia e influencia de Estados Unidos y más allá de Estados Unidos; ¿Alternativas al statu quo?. ISBN_nuevo : 84-376-1746-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10595 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13825 320.23 H426m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible