A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey / Madrid : Prentice Hall International Group (1998)
Título : Aprendizaje y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey ; Richard Jackson Harris Mención de edición: 4a ed. Editorial: Madrid : Prentice Hall International Group Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 576 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: APRENDIZAJE COGNITIVO
PSICOLOGÍAClasificación: 370.152 Nota de contenido: Aprendizaje, Cognición y Condicionamiento; Teorías tradicionales del condicionamiento; Teorías contemporáneas del condicionamiento; Aprendizaje, cognición y procesamiento de la información; Procesos de atención, reconocimiento de patrones y memoria operativa; Aprendizaje, cognición y los procesos mentales superiores; Lenguaje; Comprensión; El pensamiento; Aprendizaje, cognición y el sistema nervioso; Ciencia cognitiva y el problema cuerpo-mente; Neurofisiología del aprendizaje y la cognición; Evolución del aprendizaje y la cognición; Aprendizaje, cognición, evolución y desarrollo; El origen y el desarrollo del lenguaje; Desarrollo, aprendizaje y cognición. ISBN_nuevo : 84-8322-016-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6071 Aprendizaje y cognición [texto impreso] / Thomas Hardy Leahey ; Richard Jackson Harris . - 4a ed. . - Madrid : Prentice Hall International Group, 1998 . - 576 p. ; 24 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE COGNITIVO
PSICOLOGÍAClasificación: 370.152 Nota de contenido: Aprendizaje, Cognición y Condicionamiento; Teorías tradicionales del condicionamiento; Teorías contemporáneas del condicionamiento; Aprendizaje, cognición y procesamiento de la información; Procesos de atención, reconocimiento de patrones y memoria operativa; Aprendizaje, cognición y los procesos mentales superiores; Lenguaje; Comprensión; El pensamiento; Aprendizaje, cognición y el sistema nervioso; Ciencia cognitiva y el problema cuerpo-mente; Neurofisiología del aprendizaje y la cognición; Evolución del aprendizaje y la cognición; Aprendizaje, cognición, evolución y desarrollo; El origen y el desarrollo del lenguaje; Desarrollo, aprendizaje y cognición. ISBN_nuevo : 84-8322-016-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6071 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08234 370.152 L471a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Taller de mapas conceptuales y mentales / Beatrice Pontalti / Madrid : Narcea (2018)
Título : Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar las ideas Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatrice Pontalti Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 142 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: APRENDIZAJE COGNITIVO
EDUCACIÓN - METODOLOGÍA
MÉTODOS DE ESTUDIOClasificación: 371.302 81 ISBN_nuevo : 978-84-277-2488-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15548 Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar las ideas [texto impreso] / Beatrice Pontalti . - Madrid : Narcea, 2018 . - 142 p. ; 24 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE COGNITIVO
EDUCACIÓN - METODOLOGÍA
MÉTODOS DE ESTUDIOClasificación: 371.302 81 ISBN_nuevo : 978-84-277-2488-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15548 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18063 371.302 81 P776t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible