A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Eduardo Oejo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Dirección de arte / Eduardo Oejo / Madrid : Editorial Eresma & Celeste Ediciones (1998)
Título : Dirección de arte : la cara oculta de la imagen publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Oejo Editorial: Madrid : Editorial Eresma & Celeste Ediciones Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 312 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: IMAGEN PUBLICITARIA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Resumen:
Describe de forma didáctica los diferentes aspectos del recorrido creativo hasta la solución óptima, y se observa en él la experiencia docente, casi paralela a la profesional, del autor. Así se convierte en una herramienta útil y eficaz tanto para los alumnos como para aquellos profesionales con inquietudes a la hora de profundizar sobre los diferentes parámetros de la creación publicitaria. En este libro sobre Dirección de arte nos descubre, de una forma que se nos hace fácil, la delicada tarea de la creación de un anuncio, la cara oculta de la imagen publicitaria.Nota de contenido: Del ama de casa del arcipreste de Hita a la housewife de P&G; ¿El huevo o la gallina?; Puntualicemos; Guardando las formas; La luz es para todos los ojos, mas no todos los ojos son para la luz; Si no ves color, mete negro sin temor; Nueve de cada diez directores de arte prefieren lux... luz, lumiere, light, licht; Cajón de sastre; Hagamos la imagen a su imagen y semejanza... ISBN_nuevo : 84-8211-175-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10385 Dirección de arte : la cara oculta de la imagen publicitaria [texto impreso] / Eduardo Oejo . - Madrid : Editorial Eresma & Celeste Ediciones, 1998 . - 312 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: IMAGEN PUBLICITARIA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Resumen:
Describe de forma didáctica los diferentes aspectos del recorrido creativo hasta la solución óptima, y se observa en él la experiencia docente, casi paralela a la profesional, del autor. Así se convierte en una herramienta útil y eficaz tanto para los alumnos como para aquellos profesionales con inquietudes a la hora de profundizar sobre los diferentes parámetros de la creación publicitaria. En este libro sobre Dirección de arte nos descubre, de una forma que se nos hace fácil, la delicada tarea de la creación de un anuncio, la cara oculta de la imagen publicitaria.Nota de contenido: Del ama de casa del arcipreste de Hita a la housewife de P&G; ¿El huevo o la gallina?; Puntualicemos; Guardando las formas; La luz es para todos los ojos, mas no todos los ojos son para la luz; Si no ves color, mete negro sin temor; Nueve de cada diez directores de arte prefieren lux... luz, lumiere, light, licht; Cajón de sastre; Hagamos la imagen a su imagen y semejanza... ISBN_nuevo : 84-8211-175-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10385 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13502 659.1 Oe5d Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible