A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Álvarez Debans, Norberto |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comunicación publicitaria / Álvarez Debans, Norberto / Buenos Aires : De las Ciencias (2002)
Título : Comunicación publicitaria : primero el concepto, luego la acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Debans, Norberto Editorial: Buenos Aires : De las Ciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 544 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido:
Sistema de Análisis de referentes conceptuales triádicos (SART); ¡Porque conviene utilizar un sistema de análisis de referentes conceptuales triádicos?; El sistema ART; Metodología básica; Planteo analítico; Tríadas centrales de análisis; Hipótesis fundamentales; Conclusiones hipotéticas; Temas de aportes y cuestionamientos.ISBN_nuevo : 987-20200-2-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10192 Comunicación publicitaria : primero el concepto, luego la acción [texto impreso] / Álvarez Debans, Norberto . - Buenos Aires : De las Ciencias, 2002 . - 544 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido:
Sistema de Análisis de referentes conceptuales triádicos (SART); ¡Porque conviene utilizar un sistema de análisis de referentes conceptuales triádicos?; El sistema ART; Metodología básica; Planteo analítico; Tríadas centrales de análisis; Hipótesis fundamentales; Conclusiones hipotéticas; Temas de aportes y cuestionamientos.ISBN_nuevo : 987-20200-2-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12980 659.1 Al 863 c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible