A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La Biblia del Marketing / Demostenes Rojas Risco / Barcelona : Lexus (2013)
Título : La Biblia del Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Demostenes Rojas Risco Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 511 p. Il.: il. color Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 La Biblia del Marketing [texto impreso] / Demostenes Rojas Risco . - Barcelona : Lexus, 2013 . - 511 p. : il. color ; 27 cm. + CD.
Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20086 658.8 R638b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible