Título : | Aprendizaje | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Gay, José | Editorial: | Barcelona : Océano | Fecha de publicación: | 2010 | Colección: | Biblioteca Práctica de Comunicación num. 2 | Número de páginas: | 215 p. | Dimensiones: | 25 cm. | Clasificación: | APRENDIZAJE COMUNICACIÓN
| Clasificación: | 410 | Resumen: | El objetivo de esta obra es ayudar a aprender y está destinado a todas las personas que se encuentran en situación de aprendizaje, tanto si son alumnos de secundaria o universidad como trabajadores que realizan estudios específicos para la promoción profesional o la búsqueda de un empleo. | Nota de contenido: | La capacidad de aprender, ¿Qué es el aprendizaje?, Un modelo de aprendizaje, Los estilos y los enfoques de aprendizaje; El aprendizaje de calidad, La mente y la inteligencia, La motivación, El autoconcepto y la autoestima, La atención, Memoria y comprensión, Los conocimientos previos, La búsqueda de información y las nuevas tecnologías, El aprendizaje en grupo; El estudio, Factores que determinan un estudio de calidad, La gestión del tiempo, El método de estudio EPLEMER, La lectura, El aprovechamiento de las clases y la toma de apuntes, Organización y presentación de la información escrita y oral, Técnicas para superar los exámenes. | ISBN_nuevo : | 978-84-494-2257-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=8028 |
Aprendizaje [texto impreso] / Gay, José . - Barcelona : Océano, 2010 . - 215 p. ; 25 cm.. - ( Biblioteca Práctica de Comunicación; 2) . Clasificación: | APRENDIZAJE COMUNICACIÓN
| Clasificación: | 410 | Resumen: | El objetivo de esta obra es ayudar a aprender y está destinado a todas las personas que se encuentran en situación de aprendizaje, tanto si son alumnos de secundaria o universidad como trabajadores que realizan estudios específicos para la promoción profesional o la búsqueda de un empleo. | Nota de contenido: | La capacidad de aprender, ¿Qué es el aprendizaje?, Un modelo de aprendizaje, Los estilos y los enfoques de aprendizaje; El aprendizaje de calidad, La mente y la inteligencia, La motivación, El autoconcepto y la autoestima, La atención, Memoria y comprensión, Los conocimientos previos, La búsqueda de información y las nuevas tecnologías, El aprendizaje en grupo; El estudio, Factores que determinan un estudio de calidad, La gestión del tiempo, El método de estudio EPLEMER, La lectura, El aprovechamiento de las clases y la toma de apuntes, Organización y presentación de la información escrita y oral, Técnicas para superar los exámenes. | ISBN_nuevo : | 978-84-494-2257-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=8028 |
| |