A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juan Díaz Bordenave |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias de enseñanza - aprendizaje / Juan Díaz Bordenave / San José : IICA (1986)
Título : Estrategias de enseñanza - aprendizaje : orientaciones didácticas para la docencia universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Díaz Bordenave ; Adair Martins Pereira Editorial: San José : IICA Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 380 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
METODOS DE ENSEÑANZA
METODOS DE ESTUDIOSClasificación: 378.17 Resumen:
Expone los principios y técnicas fundamentales con que debe guiarse un proceso moderno de educación liberadora del alumno.Nota de contenido:
Principales problemas de la enseñanza superior; ¿Qué es aprender?; ¿Qué es enseñar?; El alumno y el profesor como personas; Planeamiento sistémico de la enseñanza - aprendizaje; Como escoger y organizar actividades de enseñanza - aprendizaje...ISBN_nuevo : 92-9039-028-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9743 Estrategias de enseñanza - aprendizaje : orientaciones didácticas para la docencia universitaria [texto impreso] / Juan Díaz Bordenave ; Adair Martins Pereira . - San José : IICA, 1986 . - 380 p. ; 23 cm.
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
METODOS DE ENSEÑANZA
METODOS DE ESTUDIOSClasificación: 378.17 Resumen:
Expone los principios y técnicas fundamentales con que debe guiarse un proceso moderno de educación liberadora del alumno.Nota de contenido:
Principales problemas de la enseñanza superior; ¿Qué es aprender?; ¿Qué es enseñar?; El alumno y el profesor como personas; Planeamiento sistémico de la enseñanza - aprendizaje; Como escoger y organizar actividades de enseñanza - aprendizaje...ISBN_nuevo : 92-9039-028-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9743 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12591 378.17 D338e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible