A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Dominique Demelenne |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo / Dominique Demelenne / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
Título : Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dominique Demelenne, Autor Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ESCUELAS DE ALTO RIESGOClasificación: 371.93 Nota de contenido: Diseño de la investigación; Las definiciones del problema; Cantidad de escuelas de alto riesgo; Los programas; Relación entre zonas de pobreza y escuelas de alto riesgo; Relación entre escuelas de alto riesgo y calidad del aprendizaje; Aclaraciones conceptuales; Resultados de las entrevistas y consultas a los actores claves; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1049 Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo [texto impreso] / Dominique Demelenne, Autor . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2004 . - 108 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ESCUELAS DE ALTO RIESGOClasificación: 371.93 Nota de contenido: Diseño de la investigación; Las definiciones del problema; Cantidad de escuelas de alto riesgo; Los programas; Relación entre zonas de pobreza y escuelas de alto riesgo; Relación entre escuelas de alto riesgo y calidad del aprendizaje; Aclaraciones conceptuales; Resultados de las entrevistas y consultas a los actores claves; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1049 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02150 371.93 D393c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06551 371.93 D393c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11581 371.93 D393c Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11582 371.93 D393c Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Entre juventud que se mueve y juventud que se muere: análisis de procesos de participación infanto juvenil en Paraguay / Dominique Demelenne / Asunción : CIRD (2001)
Título : Entre juventud que se mueve y juventud que se muere: análisis de procesos de participación infanto juvenil en Paraguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Dominique Demelenne ; Diana Garcia ; Claudia Gaspar Editorial: Asunción : CIRD Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 80 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: JUVENTUD - PARAGUAY
PARTICIPACION DE JOVENESClasificación: 305.235 Nota de contenido: Marco conceptual sobre participación Infanto Juvenil: Adolescencia como etapa de transición de Ser niño a Ser adulto; En cuanto a las Relaciones institucionales; Sujeto y actores sociales de una sociedad tradicional o moderna; Observación participante exploratoria: El Método; Las principales conclusiones;
Investigación de campo: El método; Fundamentos de la metodología; El sistema de análisis de los datos; La muestra; Los datos; Interpretación de los resultados: Interpretación desde las conclusiones de cada grupo; Interpretación de las tensiones desde lo que se repite y se opera; Conclusiones y recomendaciones.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11093 Entre juventud que se mueve y juventud que se muere: análisis de procesos de participación infanto juvenil en Paraguay [texto impreso] / Dominique Demelenne ; Diana Garcia ; Claudia Gaspar . - Asunción : CIRD, 2001 . - 80 p. ; 24 cm.
Clasificación: JUVENTUD - PARAGUAY
PARTICIPACION DE JOVENESClasificación: 305.235 Nota de contenido: Marco conceptual sobre participación Infanto Juvenil: Adolescencia como etapa de transición de Ser niño a Ser adulto; En cuanto a las Relaciones institucionales; Sujeto y actores sociales de una sociedad tradicional o moderna; Observación participante exploratoria: El Método; Las principales conclusiones;
Investigación de campo: El método; Fundamentos de la metodología; El sistema de análisis de los datos; La muestra; Los datos; Interpretación de los resultados: Interpretación desde las conclusiones de cada grupo; Interpretación de las tensiones desde lo que se repite y se opera; Conclusiones y recomendaciones.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11093 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14213 305.235 D393e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible