A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carol H. Weiss |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Investigación evaluativa / Carol H. Weiss / México : Trillas (2012)
Título : Investigación evaluativa : métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Carol H. Weiss Mención de edición: 3a ed. Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 231 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Indice analítico Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
EVALUACIONClasificación: 300.072 Ciencias sociales Resumen: La investigación evaluativa se ha convertido en la actualidad en una importante fuente de conocimientos y directrices, en las diversas actividades e instituciones de las sociedades modernas, porque nos indica el grado de eficiencia o deficiencia de los programas de trabajo y señala el camino para la formulación de nuevos y mejores programas, así como el éxito alcanzado por éstos. El presente libro introduce al lector en las realidades del campo de la evaluación educativa en el nivel superior. Es una obra complementaria en los cursos sobre métodos de investigación. Nota de contenido: Objetivos de la evaluación; Formulación de la pregunta y medición de la respuesta; Diseño de la evaluación; El marco turbulento del programa de acción; Utilización de los resultados de la evaluación. ISBN_nuevo : 978-968-24-8221-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9629 Investigación evaluativa : métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción [texto impreso] / Carol H. Weiss . - 3a ed. . - México : Trillas, 2012 . - 231 p. ; 23 cm.
Indice analítico
Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
EVALUACIONClasificación: 300.072 Ciencias sociales Resumen: La investigación evaluativa se ha convertido en la actualidad en una importante fuente de conocimientos y directrices, en las diversas actividades e instituciones de las sociedades modernas, porque nos indica el grado de eficiencia o deficiencia de los programas de trabajo y señala el camino para la formulación de nuevos y mejores programas, así como el éxito alcanzado por éstos. El presente libro introduce al lector en las realidades del campo de la evaluación educativa en el nivel superior. Es una obra complementaria en los cursos sobre métodos de investigación. Nota de contenido: Objetivos de la evaluación; Formulación de la pregunta y medición de la respuesta; Diseño de la evaluación; El marco turbulento del programa de acción; Utilización de los resultados de la evaluación. ISBN_nuevo : 978-968-24-8221-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9629 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12209 300.072 W436i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible