A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní
localizada en :
Pilar
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. / Sandra Gutiérrez Martínez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2004)
Título : Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Gutiérrez Martínez Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Ñe'ë ñepyrü; Apañuäi rape; Mbo'ehetekatu; Jehupytyvoirä; Marco teórico; Lectura comprensiva; Mecanismo de la lectura; Etapas de lectura; Métodos de enseñanza de la lectura; Las principales dificultades en el proceso de comprensión lectora; Desarrollo de vocabulario; Vocalización; El lenguaje; La lectura: una experiencia de aprendizaje; El estudiante ante la lectura; La influencia de la radio; La publicidad; Marco metodológico; Tipos de estudio; Hipótesis; Variables; Ñe'ë paha. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1412 Dificultad de la lectura comprensiva en los alumnos del 3er ciclo de la E.E.B. del Colegio Nacional Rigoberto Caballero. [texto impreso] / Sandra Gutiérrez Martínez . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2004 . - 72 p. ; 28 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN PRIMARIA - USO DEL GUARANI
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Ñe'ë ñepyrü; Apañuäi rape; Mbo'ehetekatu; Jehupytyvoirä; Marco teórico; Lectura comprensiva; Mecanismo de la lectura; Etapas de lectura; Métodos de enseñanza de la lectura; Las principales dificultades en el proceso de comprensión lectora; Desarrollo de vocabulario; Vocalización; El lenguaje; La lectura: una experiencia de aprendizaje; El estudiante ante la lectura; La influencia de la radio; La publicidad; Marco metodológico; Tipos de estudio; Hipótesis; Variables; Ñe'ë paha. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1412 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02917 498.389 2 G985d Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Bajo rendimiento académico en el 3er. Ciclo de la E.E.B. área Lengua y Literatura Guaraní en expresión escrita. / Graciela Candía Báez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Título : Bajo rendimiento académico en el 3er. Ciclo de la E.E.B. área Lengua y Literatura Guaraní en expresión escrita. Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela Candía Báez Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: El problema; Formulación del problema; Sistematización; Objetivos de la investigación; Marco teórico; El sistema educativo paraguayo; Consideraciones metodológicas; Enfoques metodológicos; El marco epistemológico; La selección de contenidos de la teoría de currículo y la practica; Adecuar los contenidos a las necesidades de los alumnos; Valorar críticamente el área; Educación y pobreza; La educación bilingüe; La relación entre lengua y literatura; El informe; Marco metodológico; Hipótesis; Cuestionario; Presentación de los resultados; Conclusiones y consideraciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1424 Bajo rendimiento académico en el 3er. Ciclo de la E.E.B. área Lengua y Literatura Guaraní en expresión escrita. [texto impreso] / Graciela Candía Báez . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2005 . - 77 p. ; 28 cm.
Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: El problema; Formulación del problema; Sistematización; Objetivos de la investigación; Marco teórico; El sistema educativo paraguayo; Consideraciones metodológicas; Enfoques metodológicos; El marco epistemológico; La selección de contenidos de la teoría de currículo y la practica; Adecuar los contenidos a las necesidades de los alumnos; Valorar críticamente el área; Educación y pobreza; La educación bilingüe; La relación entre lengua y literatura; El informe; Marco metodológico; Hipótesis; Cuestionario; Presentación de los resultados; Conclusiones y consideraciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02929 498.389 2 C161b Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible El Bilingüismo en la Educación Escolar Básica: resultados con relación a las metas. / Ana Graciela Candía de Pino / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2004)
Título : El Bilingüismo en la Educación Escolar Básica: resultados con relación a las metas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Graciela Candía de Pino Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 144 Dimensiones: 28 cm. Palabras clave: ; Educación Primaria - Uso del Guaraní Bilingüismo 3. Tesis de Grado Clasificación: 498.389 2 C161b Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1525 El Bilingüismo en la Educación Escolar Básica: resultados con relación a las metas. [texto impreso] / Ana Graciela Candía de Pino . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2004 . - 144 ; 28 cm.
Palabras clave: ; Educación Primaria - Uso del Guaraní Bilingüismo 3. Tesis de Grado Clasificación: 498.389 2 C161b Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1525 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1538 498.389 2 C161b Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible La Creencia de los Pilarenses en los Mitos Paraguayos. / Stella Mary Ríos Gómez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Título : La Creencia de los Pilarenses en los Mitos Paraguayos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Stella Mary Ríos Gómez Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 116 Dimensiones: 28 cm. Palabras clave: ; Mitología Tesis de Grado Clasificación: 498.389 2 R479c Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1527 La Creencia de los Pilarenses en los Mitos Paraguayos. [texto impreso] / Stella Mary Ríos Gómez . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2005 . - 116 ; 28 cm.
Palabras clave: ; Mitología Tesis de Grado Clasificación: 498.389 2 R479c Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1527 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1540 498.389 2 R479c Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible Utilización del Idioma Guaraní entre los Jóvenes de la Ciudad de Pilar. / Gilda Andrea Galeano Pino / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Título : Utilización del Idioma Guaraní entre los Jóvenes de la Ciudad de Pilar. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilda Andrea Galeano Pino Editorial: Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 64 Dimensiones: 28 cm. Palabras clave: ; Guaraní - Uso de la Lengua Tesis de Grado Clasificación: 498.389 2 G132u Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1528 Utilización del Idioma Guaraní entre los Jóvenes de la Ciudad de Pilar. [texto impreso] / Gilda Andrea Galeano Pino . - Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2005 . - 64 ; 28 cm.
Palabras clave: ; Guaraní - Uso de la Lengua Tesis de Grado Clasificación: 498.389 2 G132u Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1528 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1541 498.389 2 G132u Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible Causas de los cambios de valores en los Jóvenes Pilarenses. / Juana Carolina Velazco de Martínez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2004)
PermalinkPrecursores Pilarenses de la Poesía y la Música. / Ramona Velazco de Velazco / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2004)
PermalinkHacia la formación de un tercer idioma: El Jopara - El caso de Paso de Patria - Ñeembucú. / Myriam Mabel Cano Allende / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
PermalinkBajo Rendimiento Académico en Lengua y Literatura Castellana en comparación de la Lengua y Literatura Guaraní en el tercer ciclo de la Educación Escolar Básica en los colegios de los barrios periféricos de la ciudad de Pilar. / Francisca Celia Rolón de Cardozo / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
PermalinkLa Comprensión lectora en lengua castellana de los alumnos y alumnas del segundo ciclo de las Escuelas Céntricas de Pilar. / Nancy Ramona Alonso Benítez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
PermalinkDeficiencias en la Comprensión Lectora. / Mirta Melgarejo de Ramírez / Pilar : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Permalink