A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jaime Martinez Montero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales / Jaime Martinez Montero / Madrid : Wolters Kluwer (2012)
Título : Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Martinez Montero Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Wolters Kluwer Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 528 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: DIVISION
MATEMÁTICA
SUBSTRACCION
SUMAClasificación: 510 Resumen:
Es creciente el número de alumnos que tiene serias dificultades para seguir el ritmo normal de las clases de Matemáticas. Esto es grave, pero también lo es la enorme dificultad que tienen los profesores para llevar a cabo una tarea reeducativa con una metodología nueva que permita la recuperación de esos alumnos. Este libro va a suponer una ayuda importante para todos los docentes que tengan alumnos con algún tipo de problema de aprendizaje.Se trata de un libro práctico, con una importante base científica, de fácil lectura, que incluye, además, la nueva metodología para el logro de competencias básicas, un libro al servicio del maestro de Educación Especial y de Educación Primaria. Uno y otro se tienen que ocupar de los alumnos que no aprenden, que muestran incapacidad o dificultad o que se quedan descolgados del resto de los compañeros.Nota de contenido:
El Número Y El Sistema De Numeración; Los Problemas Y Las Operaciones. Un Nuevo Enfoque; La Suma O Adición; La Resta O Sustracción; El Producto O Multiplicación; La División O Cociente; Las Dificultades De Los Problemas. Enfoque General.ISBN_nuevo : 978-84-7197-960-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9506 Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales [texto impreso] / Jaime Martinez Montero . - 2a ed . - Madrid : Wolters Kluwer, 2012 . - 528 p. ; 24 cm.
Clasificación: DIVISION
MATEMÁTICA
SUBSTRACCION
SUMAClasificación: 510 Resumen:
Es creciente el número de alumnos que tiene serias dificultades para seguir el ritmo normal de las clases de Matemáticas. Esto es grave, pero también lo es la enorme dificultad que tienen los profesores para llevar a cabo una tarea reeducativa con una metodología nueva que permita la recuperación de esos alumnos. Este libro va a suponer una ayuda importante para todos los docentes que tengan alumnos con algún tipo de problema de aprendizaje.Se trata de un libro práctico, con una importante base científica, de fácil lectura, que incluye, además, la nueva metodología para el logro de competencias básicas, un libro al servicio del maestro de Educación Especial y de Educación Primaria. Uno y otro se tienen que ocupar de los alumnos que no aprenden, que muestran incapacidad o dificultad o que se quedan descolgados del resto de los compañeros.Nota de contenido:
El Número Y El Sistema De Numeración; Los Problemas Y Las Operaciones. Un Nuevo Enfoque; La Suma O Adición; La Resta O Sustracción; El Producto O Multiplicación; La División O Cociente; Las Dificultades De Los Problemas. Enfoque General.ISBN_nuevo : 978-84-7197-960-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9506 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12129 510 M366e Libro Congreso Nacional Ciencias naturales y Matemáticas Disponible