A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Modernización de empresas turísticas : un enfoque para el logro de la calidad total / Sergio Molina / México : Editorial Diana (1994)
Título : Modernización de empresas turísticas : un enfoque para el logro de la calidad total Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Molina Editorial: México : Editorial Diana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 170 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ACTIVIDADES TURISTICAS
EMPRESAS TURÍSTICAS
FOMENTO DEL TURISMO
TURISMO - ADMINISTRACIÓNClasificación: 338.4791 Nota de contenido: El turismo y las empresas modernas; Regiones y destinos turísticos diversificados, altamente competitivos en los mercados globales; Modelos de empresas turísticas; La empresa represiva: Taylor, máquinas y hombres; Modernización de empresas turísticas; Calidad y gestión participativa en empresas turísticas; Líderes empresariales y desarrollo turístico; Productos/servicios turísticos innovadores; La demanda turística en los mercados globales; La empresa turística y la protección del ambiente natural; Estrategias para el mejoramiento de la calidad en las empresas turísticas. ISBN_nuevo : 968-13-2625-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4575 Modernización de empresas turísticas : un enfoque para el logro de la calidad total [texto impreso] / Sergio Molina . - México : Editorial Diana, 1994 . - 170 p. ; 23 cm.
Clasificación: ACTIVIDADES TURISTICAS
EMPRESAS TURÍSTICAS
FOMENTO DEL TURISMO
TURISMO - ADMINISTRACIÓNClasificación: 338.4791 Nota de contenido: El turismo y las empresas modernas; Regiones y destinos turísticos diversificados, altamente competitivos en los mercados globales; Modelos de empresas turísticas; La empresa represiva: Taylor, máquinas y hombres; Modernización de empresas turísticas; Calidad y gestión participativa en empresas turísticas; Líderes empresariales y desarrollo turístico; Productos/servicios turísticos innovadores; La demanda turística en los mercados globales; La empresa turística y la protección del ambiente natural; Estrategias para el mejoramiento de la calidad en las empresas turísticas. ISBN_nuevo : 968-13-2625-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4575 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18551 338.4791 M733m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible