A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Equipos Resonantes con aportes de PNL y Neuroaprendizaje / Méndez, Adriana / Buenos Aires : Bonum (2017)
Título : Equipos Resonantes con aportes de PNL y Neuroaprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Méndez, Adriana Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: NEUROAPRENDIZAJE
NEUROCIENCIAS
TRABAJO EN EQUIPOClasificación: 371.148 Nota de contenido: Equipos; ¿Qué es un equipo?; ¿Qué es un equipo resonante?; ¿Por qué creer que las personas trabajamos mejor si lo hacemos en equipo? El cerebro social; La teoría de la mente; ¿Qué es la empatía?; ¿Qué son las neuronas espejo?; Roles y funciones; Clarificando los roles y las funciones; Crear un ambiente cerebro-compatible o libre de amenazas; El rol del directivo. El rol del líder resonante; ¿Cómo aprende y enseña el cerebro?; El director: tareas; Delegación adecuada; Cuáles son las tareas del docente?; Consecución de objetivos comunes; La valoración o reconocimiento; Conociéndonos; La armonía es clave para que un equipo funcione bien; Conociéndonos mas; ¿Qué es la personalidad?; Diferencias entre temperamento y carácter; Los cuatro tipos de temperamento; Obstáculos; Los malos entendidos y el lenguaje verbal; Cambiar; Algunos motivos que impiden cambiar; Los directivos y la idea de cambiar; Reuniones resonantes; Reuniones según a quienes están dirigidas; Tipos de reuniones. ISBN_nuevo : 978-987-667-181-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14700 Equipos Resonantes con aportes de PNL y Neuroaprendizaje [texto impreso] / Méndez, Adriana . - Buenos Aires : Bonum, 2017 . - 220 p. ; 22 cm.
Clasificación: NEUROAPRENDIZAJE
NEUROCIENCIAS
TRABAJO EN EQUIPOClasificación: 371.148 Nota de contenido: Equipos; ¿Qué es un equipo?; ¿Qué es un equipo resonante?; ¿Por qué creer que las personas trabajamos mejor si lo hacemos en equipo? El cerebro social; La teoría de la mente; ¿Qué es la empatía?; ¿Qué son las neuronas espejo?; Roles y funciones; Clarificando los roles y las funciones; Crear un ambiente cerebro-compatible o libre de amenazas; El rol del directivo. El rol del líder resonante; ¿Cómo aprende y enseña el cerebro?; El director: tareas; Delegación adecuada; Cuáles son las tareas del docente?; Consecución de objetivos comunes; La valoración o reconocimiento; Conociéndonos; La armonía es clave para que un equipo funcione bien; Conociéndonos mas; ¿Qué es la personalidad?; Diferencias entre temperamento y carácter; Los cuatro tipos de temperamento; Obstáculos; Los malos entendidos y el lenguaje verbal; Cambiar; Algunos motivos que impiden cambiar; Los directivos y la idea de cambiar; Reuniones resonantes; Reuniones según a quienes están dirigidas; Tipos de reuniones. ISBN_nuevo : 978-987-667-181-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14700 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18672 371.148 M522e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible