A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Tengo un alumno con síndrome de Down / Perpiñán Guerras, Sonsoles / Madrid : Narcea (2019)
Título : Tengo un alumno con síndrome de Down : estrategias de intervención educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Perpiñán Guerras, Sonsoles Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 205 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: EDUCACIÓN DE NIÑOS IMPEDIDOS
EDUCACION INCLUSIVAClasificación: 371.94 Nota de contenido: El niño con Síndrome de Down y su entorno; El miedo a lo desconocido; Los primeros momentos; La necesidad de información; Consideraciones previas; Que es el Síndrome de Down; El papel de los entornos; Colaboración entre la familia y la escuela; El trabajo en equipo; Estrategias de actuación en el aula; Principios básicos de intervención; Marco conceptual; Funciones cognitivas; Percepción; Atención; Memoria; Comunicación; Compresión verbal; Expresión verbal; Uso funcional; Estilo de aprendizaje; Impulsividad; Resistencia al cambio; Planificación; Interacción social; Dependencia del adulto; Aislamiento; Problemas de conducta; Habilidades instrumentales básicas; Lectoescritura; Lógica matemática: Salud emocional; Autorregulación; Autoestima; Los materiales de trabajo; Materiales para usar en el aula; Materiales itinerantes. ISBN_nuevo : 978-84-277-2417-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14697 Tengo un alumno con síndrome de Down : estrategias de intervención educativa [texto impreso] / Perpiñán Guerras, Sonsoles . - Madrid : Narcea, 2019 . - 205 p. ; 24 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN DE NIÑOS IMPEDIDOS
EDUCACION INCLUSIVAClasificación: 371.94 Nota de contenido: El niño con Síndrome de Down y su entorno; El miedo a lo desconocido; Los primeros momentos; La necesidad de información; Consideraciones previas; Que es el Síndrome de Down; El papel de los entornos; Colaboración entre la familia y la escuela; El trabajo en equipo; Estrategias de actuación en el aula; Principios básicos de intervención; Marco conceptual; Funciones cognitivas; Percepción; Atención; Memoria; Comunicación; Compresión verbal; Expresión verbal; Uso funcional; Estilo de aprendizaje; Impulsividad; Resistencia al cambio; Planificación; Interacción social; Dependencia del adulto; Aislamiento; Problemas de conducta; Habilidades instrumentales básicas; Lectoescritura; Lógica matemática: Salud emocional; Autorregulación; Autoestima; Los materiales de trabajo; Materiales para usar en el aula; Materiales itinerantes. ISBN_nuevo : 978-84-277-2417-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14697 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18670 371.94 P425t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible