A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní.
localizada en :
Ciudad del Este
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Valoración de la música Paraguaya por parte de los jóvenes del 9: grado de la Escuela Básica N: 1295. / Lorena Angélica Ojeda de Samudio / Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. (2005)
Título : Valoración de la música Paraguaya por parte de los jóvenes del 9: grado de la Escuela Básica N: 1295. Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorena Angélica Ojeda de Samudio Editorial: Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 56 Dimensiones: 28 cm. Palabras clave: ; Folklore del Paraguay Música Paraguaya 3. Folklore - Música 4. Tesis de Grado Clasificación: 498.389 2 Oj2v Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1384 Valoración de la música Paraguaya por parte de los jóvenes del 9: grado de la Escuela Básica N: 1295. [texto impreso] / Lorena Angélica Ojeda de Samudio . - Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní., 2005 . - 56 ; 28 cm.
Palabras clave: ; Folklore del Paraguay Música Paraguaya 3. Folklore - Música 4. Tesis de Grado Clasificación: 498.389 2 Oj2v Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1384 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1396 498.389 2 Oj2v Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible La Dislexia como problema de aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros años de la vida escolar en la Escuela Básica Nº 2411 de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná - Año 2005. / Gladys Concepción Méndez González / Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. (2005)
Título : La Dislexia como problema de aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros años de la vida escolar en la Escuela Básica Nº 2411 de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná - Año 2005. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys Concepción Méndez González Editorial: Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní. Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: DESORDENES DEL APRENDIZAJE
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Justificación del estudio; Planteamiento del problema; Objetivos; Hipótesis; Variables; Marco teórico; A modo de introducción; Causas de la dislexia; Síntomas de la dislexia; Dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura; Trastorno disléxico; Características del niño disléxico; La disgrafía; El fracaso escolar; Fundamentación teórica del tema; Test diagnóstico sobre lectura y escritura; Resultados y discusión; Conclusión. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1558 La Dislexia como problema de aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros años de la vida escolar en la Escuela Básica Nº 2411 de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná - Año 2005. [texto impreso] / Gladys Concepción Méndez González . - Ciudad del Este : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní., 2005 . - 64 p. ; 28 cm.
Clasificación: DESORDENES DEL APRENDIZAJE
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Justificación del estudio; Planteamiento del problema; Objetivos; Hipótesis; Variables; Marco teórico; A modo de introducción; Causas de la dislexia; Síntomas de la dislexia; Dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura; Trastorno disléxico; Características del niño disléxico; La disgrafía; El fracaso escolar; Fundamentación teórica del tema; Test diagnóstico sobre lectura y escritura; Resultados y discusión; Conclusión. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1558 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03064 498.389 2 M523d Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible