A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
PROMUR
localizada en :
Asunción
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Comunicación para Partidos Políticos / Centro de Promoción de la Mujer y de Gestión Social / Asunción : PROMUR (2001)
Título : Comunicación para Partidos Políticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Centro de Promoción de la Mujer y de Gestión Social Editorial: Asunción : PROMUR Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
POLITICA DE COMUNICACIONClasificación: 659.2 Resumen: Se presentan dos capítulos que abordan la importancia de las comunicaciones para un Partido Político, y la forma que se puede establecer una política de comunicaciones y relaciones públicas al interior de ellos. Nota de contenido: Antecedentes y desafíos de la comunicación social y la acción política; Medios masivos de comunicación; Acción política; Características de la acción política; Acción política y comunicaciones; Comunicación política y seducción; Modos de comunicación y formas de convivencia; Política de comunicaciones y relaciones públicas; Importancia de la Unidad de Comunicaciones al interior de un Partido Político; Funciones de la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Consideraciones previas para elaborar una política de comunicaciones y relaciones previas Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1374 Comunicación para Partidos Políticos [texto impreso] / Centro de Promoción de la Mujer y de Gestión Social . - Asunción : PROMUR, 2001 . - 63 p. ; 21 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
POLITICA DE COMUNICACIONClasificación: 659.2 Resumen: Se presentan dos capítulos que abordan la importancia de las comunicaciones para un Partido Político, y la forma que se puede establecer una política de comunicaciones y relaciones públicas al interior de ellos. Nota de contenido: Antecedentes y desafíos de la comunicación social y la acción política; Medios masivos de comunicación; Acción política; Características de la acción política; Acción política y comunicaciones; Comunicación política y seducción; Modos de comunicación y formas de convivencia; Política de comunicaciones y relaciones públicas; Importancia de la Unidad de Comunicaciones al interior de un Partido Político; Funciones de la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Consideraciones previas para elaborar una política de comunicaciones y relaciones previas Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1374 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02878 659.2 C333c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible