A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Guías HBR: Presentaciones Persuasivas / Nancy Duarte / Barcelona : Reverté (2012)
Título : Guías HBR: Presentaciones Persuasivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Duarte Editorial: Barcelona : Reverté Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Índice temático Clasificación: ARTE DE HABLAR EN PUBLICO
COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIA
RETÓRICAClasificación: 808.51 Resumen: Escrita por la experta en presentaciones Nancy Duarte, la Guía HBR Presentaciones Persuasivas te ayudará a ganarte a públicos difíciles, a estructurar un discurso coherente, a generar mensajes y elementos visuales potentes a conectar e interactuar con tu público, a demostrarle a la gente por qué tus ideas son importantes para ellos, a encontrar el tono adecuado a cada situación. Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Nota de contenido: El público: conoce a tu público y crea empatía; El mensaje: genera un contenido persuasivo; La historia: utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público; Los medios: identifica la mejor manera de comunicar el mensaje; Las diapositivas: conceptualiza y simplifica la presentación de la información; La hora de la verdad: transmite la presentación de forma auténtica; La repercusión: mide y aumenta el impacto de tu presentación el el público. ISBN_nuevo : 978-84-945629-2-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14536 Guías HBR: Presentaciones Persuasivas [texto impreso] / Nancy Duarte . - Barcelona : Reverté, 2012 . - 238 p. ; 23 cm.
Índice temático
Clasificación: ARTE DE HABLAR EN PUBLICO
COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIA
RETÓRICAClasificación: 808.51 Resumen: Escrita por la experta en presentaciones Nancy Duarte, la Guía HBR Presentaciones Persuasivas te ayudará a ganarte a públicos difíciles, a estructurar un discurso coherente, a generar mensajes y elementos visuales potentes a conectar e interactuar con tu público, a demostrarle a la gente por qué tus ideas son importantes para ellos, a encontrar el tono adecuado a cada situación. Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Nota de contenido: El público: conoce a tu público y crea empatía; El mensaje: genera un contenido persuasivo; La historia: utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público; Los medios: identifica la mejor manera de comunicar el mensaje; Las diapositivas: conceptualiza y simplifica la presentación de la información; La hora de la verdad: transmite la presentación de forma auténtica; La repercusión: mide y aumenta el impacto de tu presentación el el público. ISBN_nuevo : 978-84-945629-2-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14536 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09209 808.51 D85g Libro Congreso Nacional Literatura Disponible