Título : | Gestión eficaz de la convivencia en los centros educativos | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Silvina Funes Lapponi | Editorial: | Madrid : Wolters Kluwer | Fecha de publicación: | 2011 | Número de páginas: | 330 p. | Il.: | Graficos, cuadros | Dimensiones: | 24 cm | Clasificación: | DISCIPLINA ESCOLAR PSICOPEDAGOGIA
| Clasificación: | 371.51 | Nota de contenido: | Qué es y como llevar a cabo la gestión eficaz de la convivencia; La escuela, relaciones internacionales comunicación y conflicto; Guia de recursos eficaces para abordar situaciones conflictivas; Creatividad, humor y estilos en la negociación; Algunas propuestas para trabajar la convivencia en primaria; Choca la pala, mil historias con acentos una experiencia de mejora de la convivencia en primaria; Una experiencia del tránsito de primaria a secundaria, el acompañamiento socioemocional del alumnado al iniciar la enseñanza secundaria obligatoria; Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa; Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa; Prevención e intervención ante el maltrato entre iguales; El tutor de convivencia en un plan global y comunitario de gestión del clima escolar; Condicionamientos y ética en la gestión de la convivencia | ISBN_nuevo : | 978-84-7197-422-8 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=7438 |
Gestión eficaz de la convivencia en los centros educativos [texto impreso] / Silvina Funes Lapponi . - Madrid : Wolters Kluwer, 2011 . - 330 p. : Graficos, cuadros ; 24 cm. Clasificación: | DISCIPLINA ESCOLAR PSICOPEDAGOGIA
| Clasificación: | 371.51 | Nota de contenido: | Qué es y como llevar a cabo la gestión eficaz de la convivencia; La escuela, relaciones internacionales comunicación y conflicto; Guia de recursos eficaces para abordar situaciones conflictivas; Creatividad, humor y estilos en la negociación; Algunas propuestas para trabajar la convivencia en primaria; Choca la pala, mil historias con acentos una experiencia de mejora de la convivencia en primaria; Una experiencia del tránsito de primaria a secundaria, el acompañamiento socioemocional del alumnado al iniciar la enseñanza secundaria obligatoria; Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa; Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa; Prevención e intervención ante el maltrato entre iguales; El tutor de convivencia en un plan global y comunitario de gestión del clima escolar; Condicionamientos y ética en la gestión de la convivencia | ISBN_nuevo : | 978-84-7197-422-8 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=7438 |
| |